Menú

El 30% de las butacas del Lara ya están vendidas

Federico Jiménez Losantos, Fernando Sánchez Dragó, Maribel Verdú, Pedro Larrañaga, Antonio Molero, Pere Ponce, Bárbara Goenaga, Aitana Sánchez - Gijón, Paco León o Pastora Vega, son sólo algunos de los que ya la tienen. Conseguirá entradas gratis durante un año y que su butaca lleve su nombre.

esRadio / Libertad Digital
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ayanta explica la venta de las butacas del Teatro Lara Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Ayanta explica la venta de las butacas del Teatro Lara" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Ayanta Barilli, directora artística del Teatro Lara, ha iniciado una campaña novedosa en España pero nada extraña en ciudades como Londres: vender las butacas para reponerlas por unas nuevas.

Este martes 29 de septiembre Ayanta junto a los padrinos de la iniciativa, Aitana Sánchez Gijón y Paco León, daban el pistoletazo de salida a la venta de todo el patio de butacas. En Es la mañana de Federico ha anunciado Ayanta que ya han vendido el 30% de las mismas

La "Fiesta de las Butacas" fue un éxito rotundo según su organizadora que se vio arropada por caras conocidas como Paco Mir, Ruth Núñez, Myriam Gallego, Carlos Chamarro, Maribel Verdú o Nieves Medina, entre otros.

El "teatro bombonera", como cariñosamente se llama al Lara, es uno de los más antiguos y acogedores de Madrid pero sus butacas comienzan a resentirse, son de 1933. Ayanta se ha propuesto sustituirlas por unas completamente iguales y para ello las vende al módico precio de 350 euros. ¿Qué obtiene a cambio? Dos entradas gratis para todos los estrenos durante la temporada 2010 /2011 y que la butaca lleve su nombre.

En agosto de 2010 están previstas las obras de remodelación, si lo desea puede llevarse entonces la butaca a su casa.

Si usted quiere una aún está a tiempo. Sólo tiene que ponerse en contacto con el Teatro en el 915 239 027 o en la página web http://www.teatrolara.com/

El número de cuenta para aquellos que estén interesados en la compra de las butacas del Teatro Lara es el: 2100 1953 09 0200087328.

Programación

La temporada del Lara se ha abierto con éxito con el reestreno, el pasado16 de septiembre, de 'Estás ahí?', de Javier Daulte, interpretada por Paco León y Mari Paz Sayago. La programación infantil es también una de las mejor cuidadas por los responsables del Teatro Lara, por lo que este escenario acogerá todos los fines de semana de septiembre y octubre el espectáculo 'Alicia en el país de las maravillas', dirigida por Roberto Doctor.

'Atlántico', de Coté Soler estará en cartel todos los viernes de octubre y noviembre en horario de sesión "golfa". También están programadas en estas sesiones 'La función por hacer', de Miguel del Arco y Aitor Tejada, una adaptación de 'Seis personajes en busca de autor' de Pirandello, y 'Trío en mi bemol', de Eric Rohmer, interpretada por Bárbara Lennie y Santi Marín.

Del 16 de noviembre al 10 de enero la popular "Bombonera" acogerá el espectáculo de magia 'Mag Lari' y en enero, Fernando Tejero y Julián Villagrán protagonizarán 'Piedras en los bolsillos', de Marie Jones, con adaptación de Juan Cavestany. Fiel a su cita con el Lara seguirá el violinista Ara Malikian que dirigirá el Ciclo de Música Clásica del 14 de noviembre al 10 de enero.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios