Menú

"Cataluña se ha convertido en el paraíso islámico"

Francisco Pérez Abellán nos cuenta todos los detalles en el caso de la chica árabe condenada a muerte por un tribunal islámico en Tarragona; además nos habla sobre el estado de salud de Santiago Mainar.

Enjerusa dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 20:39:

Está bastante bien eso, así seremos los del sur los que liberemos a los patriotas catalanes del avance tecnológico que les aporta el islam. Visca Cataluña musulmana..! cuanto antes se conviertan mas pronto tendrán las ideas claras. Entonces querrán que los muertos los pongamos el resto de españoles, perdón, de habitantes del estado plurinacional para su liberación, o tal vez se lo pidan a Francia o quizá al paraiso vasco.

elzapate dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 20:10:

La solución es muy sencilla, empezar la reconquista........

ancarnu dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 17:20:

Así como ha escalado Montilla escalará Mohamed. Pujol: prepara el burka para Marta.

Witzinge dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 16:32:

Pues una razón de más para separarse de España.

Neky dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 14:35:

Todo esto gracias a Rovira,Montilla y demás partidos,que quieren Cataluña Islamica,aquí el Estado de Derecho ha dejado de existir,és logico que se aplique esta ley,Zapatero tiene a España ,manga por hombro,aquí todo el mundo indecente hace lo que quieren,pederastas,asesinos,etarras,corruptos ,mafias,narcos y demás calaña.
Nó olvidemos que hace un par de años,se detuvierón en Vilanova y la Geltrú a esta gente con leyes tan inhumanas y donde los "derechos humanos,brillan por su ausencia.
Que están haciendo jueces y fiscales,que consienten el crecimiento de estas ramificaciones,por que nó actua la policia,menos mal que Rovira és amiguete de los islamistas,por eso han raptado a los 3 catalanes,nosotros respetando su religión y ellos sin respetar nuestras leyes y sú cumplimiento.Solo nos faltaba en Cataluña...asesinos islamicos,entre ETA y el Islam ,vamos apañados,cuando se presente el partido PRUNE,intentaran poner el velo a la sociedad catalana,ya que aquí són miles los arabes que viven,espero que empiecen por ponerles el velo a las señoras de Montilla,Rovira y demás mequetrefes que quieren el islam aquí.
Aquí tendremos follón a la larga,tiempo al tiempo.

teruelan dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 14:20:

Como el gobierno no tenga un P... esto va a ser el pan de cada día, vivo en Barcelona y da vergüenza, entre las moras que las llevan con el pañuelo y los africanos que están por todas partes molestando con la manta vendiéndote artículos que en los bazares chinos los venden al mismo precio, la suciedad y un largo etc., no me exilio por edad y por falta de medios económicos sino estaría en Estocolmo