Blanca Cuesta acudió al bautizo de su hijo con un moño que "ha sido el centro de atención", según Carmen Jara, "con diferencia de opiniones". Blanca aparece en la portada del Hola con un moño a lo Audrey Hepburn que ha recibido opiniones dispares.
El bautizo de Eric Thyssen Cuesta, hijo de Borja y Blanca, ha reunido entre sus invitados a numerosos rostros conocidos como los hermanos Prat, Susana Uribarri y Darek o Paloma Segrelles con su marido. La ausencia más llamativa ha sido la de la Baronesa Thyssen, la abuela, que no acudió al bautizo de su nieto por "motivos profesionales", según la revista.
El nuevo Ernesto de Hannover
Ernesto de Hannover es noticia ya que se le ha visto en Merano (Italia) con su nueva novia Se llama Simona y es más joven que él, según la revista Diez Minutos, el ex de Carolina de Mónaco se ha sometido a una terapia depurativa para salir del alcoholismo, parece estar más delgado y sonriente. Por otro lado, Carolina ha vuelto a Mónaco, parece ser que el divorcio está al llegar, (si ya lo tienen no se ha hecho público).
La serie de los Príncipes
Beatriz Cortázar ha analizado la segunda parte de la serie sobre los príncipes Felipe y Letizia, que tuvo algunos picos de audiencia pero con diferencia de opiniones respecto al share y quién ganó. Alfredo Urdaci critica la serie en su Twitter, y comenta que "sólo podría entender esta serie desde el humor".
Entre otras noticias que destacar, Isabel Pantoja se ha blanqueado los dientes por la noche para no ser "pillada" por las cámaras. La super modelo Noelia López, ex de Guti, ha manifestado en una entrevista a DT: "Doy fe de que Guti no es gay".