Menú

Federico Jiménez Losantos vuelve a Galicia 'Es la Mañana'

Hoy, Es la Mañana de Federico se tarslada de los estudios de esRadio al Club Náutico de Sangenjo. Los oyentes están invitados.

Hoy, Es la Mañana de Federico se tarslada de los estudios de esRadio al Club Náutico de Sangenjo. Los oyentes están invitados.
esRadio

Se ha hecho esperar, pero todo llega, vuelve la gira de Es la Mañana de Federico. Hoy Federico Jiménez Losantos y todo el equipo de Es la Mañana de Federico realizarán el programa en directo desde Sangenjo (Pontevedra), localidad emblemática de las Rías Bajas y uno de los destinos turísticos más importantes de Galicia. .

Además de algunas sorpresas que todavía no se pueden desvelar, en la tertulia política contará con el análisis de Joaquín Manso y Alejandro Vara y por los micrófonos de esRadio pasará el alcalde de Sangenjo, Telmo Martín González. No podía faltar la Crónica Rosa con las informaciones de Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno.

esRadio invita a los oyentes de Es la Mañana de Federico a presenciar en directo el programa desde las 8:00 de la mañana en el espectacular Real Club Náutico de Sangenjo en el Puerto deportivo Juan Carlos I. La entrada será libre hasta completar aforo.

Un especial que será posible gracias al patrocinio de Xacobeo Galicia 2021/2022 y la colaboración de Piedras de Santiago y Viajes Interrías.

Temas

En esRadio