Menú

'Es la Mañana de Federico' viaja a Valencia el viernes 12 de abril

El próximo viernes 12 de abril Es la Mañana de Federico se emitirá en directo desde la Fundación Bancaja de Valencia gracias a Clínicas Cres.

El próximo viernes 12 de abril Es la Mañana de Federico se emitirá en directo desde la Fundación Bancaja de Valencia gracias a Clínicas Cres.
Federico Jiménez Losantos | LD

Continúa la gira 2019 de Es la Mañana de Federico de esRadio. Esta vez Federico Jiménez Losantos y todo su equipo realizarán el programa gracias a Clínicas Cres desde la Fundación Bancaja de Valencia el próximo viernes 12 de abril.

esRadio invita a los oyentes de Es la Mañana de Federico a presenciar en directo el programa que abordará la precampaña de las elecciones generales y municipales. La comunidad de Valencia también tendrá su cita electoral autonómica el mismo día que las generales, el próximo domingo 28, en la que el PP podría recuperar el gobierno tan sólo 4 años después de abandonarlo.

Además, el jueves 11 de abril de 18:00 a 20:00 el director del programa, Federico Jiménez Losantos, firmará ejemplares de su último libro, Memoria del Comunismo, en el Corte Inglés de Colón de Valencia.

¿Cómo poder ver Es la Mañana en directo?

Para acudir como público basta con estar a partir de las 08:00 en la Fundación Bancaja, calle General Tovar 3, Valencia. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Los socios del Club de Libertad Digital podrán reservar su asiento antes del 10 de abril a través de correo electrónico a club@libertaddigital.com o por teléfono al 91 4094002.

Temas

En esRadio