Menú

Alfonso Ussía se incorpora a las tertulias y el Marqués de Sotoancho a la Crónica Rosa

A partir de septiembre la familia de esRadio tendrá un nuevo miembro, mejor dicho dos: Alfonso Ussía y el Marqués de Sotoancho.

A partir de septiembre la familia de esRadio tendrá un nuevo miembro, mejor dicho dos: Alfonso Ussía y el Marqués de Sotoancho.
Archivo. | D.A./esRadio

Alfonso Ussía se incorporará a partir de septiembre a la familia de esRadio. El pasado mes de mayo visitaba Es la Mañana de Federico para presentar la última aventura del Marqués de Sotoancho. Durante la entrevista, Ussía y Jiménez Losantos aprovecharon para anunciar que la próxima temporada el escritor y periodista se incorporaría a esRadio como nuevo fichaje.

Este miércoles Federico Jiménez Losantos ha dado más detalles de las colaboraciones que Ussía hará a partir de septiembre. Una vez a la semana podremos escuchar su análisis político en la Tertulia y otro día reírnos con su álter ego, el Marqués de Sotoancho, en la Crónica Rosa. En este espacio, el marqués descubrirá quiénes son esos "petardos" que copan la prensa del corazón actual, tan lejos de la aristocracia que él suele frecuentar.

No es la primera vez que Federico y Ussía coinciden ante el micrófono. De hecho, el columnista de La Razón reconoció en esRadio que guarda el mejor recuerdo de sus dos años trabajando con Federico Jiménez Losantos.

Temas

En esRadio