Menú

Gran acogida a 'Es la Mañana' de Federico en Tomares

Federico y su equipo han realizado en directo desde Tomares, Sevilla, el programa emblemático de esRadio.

Federico a las 8: Valderas no se presentará

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico y su equipo han realizado en directo desde Tomares, Sevilla, el programa emblemático de esRadio.
Entre bastidores en Tomares

Nueva salida de Es la Mañana de Federico. Los oyentes sevillanos de esRadio han podido seguir en directo este viernes su programa favorito. Federico Jiménez Losantos ha estado en Tomares con todo su equipo y sus colaboradores en una edición muy especial de Es la Mañana.

A las 08:00 de la mañana se abrieron las puertas del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, Sevilla para recibir a los oyentes que hacían cola en la puerta desde las siete de la mañana.

Federico ha analizado en la Tertulia Política con Dieter Brandau, Eduardo Inda y Pedro de Tena la situación política de Andalucía, los casos de corrupción que afectan de lleno a la Junta de Andalucía y el adelanto electoral convocado por Susana Díaz.

Precisamente de lo que pasará en las elecciones de Andalucía ha hablado con José Luis Sanz, el que fuera secretario general del PP andaluz y actual alcalde de Tomares.

En la Crónica Rosa han estado Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara que han hablado de Gran Hermano Vip y de la emoción de Belén Esteban al ver un mensaje de su hija. También han contado la última hora de la estancia en la cárcel de Isabel Pantoja.

A continuación en Patio de Butacas Andrés Arconada ha comentado la nueva versión de Annie, Alma salvaje y Amenaza en la red. "Canciones dobladas", "emocionante" y "decepcionante" respectivamente.

Nancy O ha recomendado una recopilación de 24 canciones de la década de los 60 y 70, "bombazos tropicales con aires funk, folk y psicodélicos provenientes del catálogo de Discos Fuentes, la más importante discográfica de Columbia". Por su parte, Ayanta Barilli ha hablado de la obra de teatro El eunuco, que se representa en La Latina, y de Larga jornada hacia la noche que está en cartel en Sevilla.

El broche de oro lo ha puesto como es tradición Carmen Jara, que en esta ocasión no ha cantado Suspiros de España sino Y sin embargo te quiero. Visiblemente emocionada ha explicado el vínculo profesional que le unió a Rafael de León: "Me enseñó lo que era el escenario, a cantar hablando con las manos". Y ha añadido que "hizo una canción que nadie ha cantado ni la cantará como Juanita Reina, Y sin embargo te quiero". Carmen ha cantado a capela la canción y ha recibido una gran ovación del público asistente.

esRadio, con la colaboración de Correos y el Ayuntamiento de Tomares, ha invitado a todos sus oyentes y lectores de Libertad Digital a esta ocasión única para ver de cerca a los protagonistas de Es la Mañana y seguir al detalle el desarrollo del programa.

Temas

En esRadio