Menú

Pedro J. Ramírez vuelve a las tertulias de 'Es la Mañana de Federico'

Ya embarcado en su nuevo proyecto periodístico, El Español, Pedro J. Ramírez vuelve este martes 13 a las tertulias de Es la Mañana de Federico.

Ya embarcado en su nuevo proyecto periodístico, El Español, Pedro J. Ramírez vuelve este martes 13 a las tertulias de Es la Mañana de Federico.
Pedro J. Ramírez durante una tertulia de Es la Mañana de Federico | Archivo LD

Este fin de semana ha echado a andar El Español, en su formato embrionario de blog, ya que su estreno oficial como nuevo diario en internet será en otoño. Pedro J. Ramírez alumbra así su nuevo proyecto periodístico que ya anunció a primeros de año como un medio que promete ser "universal, independiente, innovador, combativo, plural, ecuánime, inteligente y tuitero".

Pero eso no es todo. El exdirector de El Mundo y responsable del proyecto El Español, Pedro J. Ramírez, volverá a las tertulias radiofónicas de Es la Mañana de Federico. Pedro J. vendrá a esRadio los martes, donde analizará los asuntos de actualidad en un mano a mano semanal con Luis Herrero y bajo la batuta del director del programa, Federico Jiménez Losantos.

De este modo, Pedro J. Ramírez vuelve al plantel de tertulianos de Es la Mañana de Federico donde se encuentran los directores de dos de los grandes periódicos españoles, Bieito Rubido de ABC y Francisco Marhuenda de La Razón; periodistas de la talla de Luis Herrero, Víctor de la Serna, José Alejandro Vara, Eduardo Inda, Esteban Urreiztieta, Dieter Brandau, Ana Samboal, Fernando Lázaro, Julio Ariza, Xavier Horcajo o Cayetano González; intelectuales como Gabriel Albiac o Tomás Cuesta y economistas como José Raga o José García Domínguez.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro