Colabora

Llenazo de 'Es la mañana de Federico' en el Jovellanos de Gijón

Minutos antes de la apertura de puertas, decenas de oyentes de esRadio en Gijón esperaban para ver el programa en directo.

Nueva salida de Es la Mañana de Federico. Los oyentes asturianos de esRadio disfrutaron desde las 8 de la mañana en vivo y en directo directo del programa con todo su equipo desde el Teatro Jovellanos, en el Paseo de Begoña 11, en Gijón.

esRadio, con la colaboración de Correos y el Ayuntamiento de Gijón, invitó a todos sus oyentes y lectores de Libertad Digital a esta ocasión única para ver de cerca en Asturias a los protagonistas de Es la Mañana y seguir al detalle el desarrollo del programa.

Especialmente ovacionado ha sido el editorial que Federico ha dedicado a Gaspar Melchor de Jovellanos, así como la primera invitada del programa: la alcaldesa de la ciudad, Carmen Moriyón. Esta ha explicado los problemas que atraviesa Asturias en los últimos años y los avances conseguidos en Gijón bajo su mandato.

Con ella, además de Federico, han hablado Javier Somalo, Eduardo Inda y Dieter Brandau. En esta parte del programa, por los micrófonos de Es la mañana también ha pasado la nueva gerente de la Sociedad de Turismo, Ana Braña.

En la Crónica Rosa han participado Rosa Belmonte, Beatriz Cortázar y Carmen Jara. El tema principal de esta ha sido Isabel Pantoja. El programa ha concluido con la habitual canción de Jara en este tipo de actos. En esta ocasión, ha optado por "Tatuaje".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario