Menú

Pedro J. vuelve a la tertulia de Federico

El director del diario El Mundo será un colaborador habitual de Es la Mañana de Federico. Regresa así a las tertulias de Jiménez Losantos.

Tertulia de Federico: Con Pedro J. Ramírez

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Pedro J. Ramírez vuelve a la tertulia de Federico. Después de colaborar habitualmente en las tertulias de Jiménez Losantos durante su periodo en la cadena COPE, ahora, en la quinta temporada de esRadio, el director del diario El Mundo se une a Es la mañana como colaborador habitual de las tertulias de Federico. Los oyentes de esRadio y también los espectadores de Intereconomía TV podrán ver y escuchar las reflexiones y análisis de Pedro J. Ramírez todos los miércoles desde las 8 y media.

Nada más arrancar la tertulia, Pedro J. ha saludado por primera vez como tertuliano a los oyentes de esRadio y ha destacado que "quería estar hoy aquí" porque este miércoles "puede ser un día muy importante para los que estamos empeñados en la búsqueda de la verdad" del 11-M, en alusión a la comparecencia ante el juez de las testigos rumanas que implicaron a Jamal Zougam.

La incorporación de Pedro J. a Es la mañana de Federico completa el mejor grupo de colaboradores y analistas de la radio española. A él pertenecen también los directores de ABC, Bieito Rubido, y La Razón, Francisco Marhuenda, así como los periodistas del diario El Mundo Eduardo Inda y Fernando Lázaro. También el director de Dando Caña en Intereconomía, Xavier Horcajo, o los periodistas y analistas José Alejandro Vara, Gabriel Albiac, José Raga, José García Domínguez, Florentino Portero, Pablo Molina, Cayetano González, Ana Samboal y Tomás Cuesta. Un elenco que completan los directores en esta casa de Es la tarde de Dieter y En Casa de Herrero, Dieter Brandau y Luis Herrero.

Temas