Colabora

Chupa chups de pollo con salsa de naranja y con miel

Pedro Madera nos da dos versiones de una original receta: chupa chups de pollo con salsa de naranja y chupa chups de pollo con miel.

Chupa chups de pollo con salsa de naranja

Ingredientes (4 personas)

Preparación

Para empezar con la salsa, poner la verdura picadita a pochar. Cuando esté bien hecho, en unos 10 minutos, añadir el zumo de las naranjas y el caldo de pollo. Dejar cocer unos 8 – 10 minutos. Triturar la salsa y poner a reducir a fuego fuerte unos 5 minutos más. Reservar caliente.

Cortar las pechugas en tiras y ensartar en las brochetas. Salpimentar y añadir por encima la ralladura de naranja y el jengibre. Mezclar la salsa de soja, la miel y una cucharadita de la salsa de naranja y pintar las piruletas, para que al hacerlas se caramelicen un poco y cojan un tono dorado muy interesante

Pasar los chupa chups por la plancha muy caliente unos 3 minutos por cada lado hasta que se hagan bien. Acompañar con la salsa de naranja.

Chupa chups de pollo con miel

Ingredientes

Preparación

Ponemos las pechugas de pollo en unos palitos. Luego, vamos a rallar una lima o un limón y exprimiremos su zumo por encima. Después le pondremos un poco de jengibre, salsa de soja y miel. Para acabar, las freiremos y ya estarán listas para comer.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario