Menú

César Vidal explica el origen y fin de los templarios

Jiménez Losantos y César Vidal contestan las dudas de los oyentes sobre el Requeté de Monserrat y el origen y fin de los templarios. (Volver)

digno dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 09:24:42:

Son muchas las personas que saben que una vez "acabdo" con los templarios por el eje roma/paris, los que huyeron antes y se refugiaron escondiendose, se organizaron de nuevo en otras "ordenes" secretas, las mismas que al dia de hoy manejan el destino del mundo y que nos estan llevando hacia una caida en libre en un abismo sin fondo.

Es un sereto a voces del que sacan provecho todas las instancias de poder, porque si no ese adoctrinamiento y esa obsesion de acabar con sistemas sociales en los que estos "encubiertos" no tienen cabida, quiza algun dia Dios les pida cuentas a muchos creyentes, hay algo que no cuadra y la ceguera de los adoctrinados no ve, ¿como la iglesia de cristo, con la doctrina que se le atribuye que enseño, puede ser quien mas favorece a las diferencias sociales?, ser piadoso no es atender a los pobres, ser piadoso es procurar que no hayan pobres, atenderlos , que esta muy bien, es aceptar que los hay, lo mejor es colaborar para que no los haya.

Asi tantas cosas, mentiras y corruptelas.

ruckus dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 23:41:54:

Los templarios hubieran sido muchísimo mejores si hubieran sido protestantes. Que ha aprendido mucho uno...

jepet dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 22:34:16:

El arresto de los templarios se produjo el viernes 13 de Octubre de 1307 .
Estos días se habla de queel vaticano ha sacado a la luz algunos documentos de su archivo secreto, entre ellos se encuentra el pergamino de Chinon escrito por el Papa Clemente V declarando inocentesa los templarios de todas las acusaciones por las que fueros torturados y ejecutados.
La maldición de Jaques de Molay solo fue hecha para el rey de Francia y el Papa Clemente, no se habla de ningún mayordomo.
a ver si nos informamos un poquito mejor.....

PiVA dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 22:12:52:

¿Desaparecieron los templarios? jejeje
Siendo usted protestante debería conocer quienes están detrás de la contrareforma. Me refiero a esa orden que controla todas las demas sociedades secretas de este mundo, que ha terminado por conquistar el mundo para el catolicismo aunque ni aún ahora lo parezca.

Los gobiernos e instituciones de los paises teoricamente protestantes hace mucho tiempo que son Roma, y el protestantismo está constituyendo la imagen de la Bestia que muestra apocalipsis. Podriamos hablar de chinos o islamistas... por no hablar de su querido estado de Israel. El paganismo idolátrico se salió con la suya hace mucho tiempo.

A esta babilonia global le queda un pelao, D.Cesar... y da igual que usted lo desconozca, o que lo sepa y mire para otro lado, o que incluso colabore.

Solo nos queda recibir la ayuda prometida del cielo y campear como podamos el temporal terrenal en el que estamos a punto de entrar.

Ale, a seguir no contandolo por el microfono.

gunterne dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 22:00:39:

La información de los templarios es buena y certera aunque yo le recomendaría el libro del cuadro mágico de los templarios de Josep Mari Isern, estudioso amigo mío que descubre y refleja y desarrolla el cuadro que les sirve para realizar las transacciones económicas entre otras.
Un saludo

« 1 »