Menú

"El Rey explicó a sus hijos la relación que tiene con Corinna"

Los secretos de la cena del Rey con sus hijos y la relación de la Infanta con el caso Urdangarín han destacado en la Crónica Rosa.

concon dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 16:46:


Por cierto, Percy.

Tú que fustigas constantemente a los cofrades por su ortografía y tal como se puede comprobar en el ejemplo siguiente:

<<Percy dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 21:06:36:
teruelan, "Ay" es interjección y se escribe tal que así, no como si fuera un verbo. Más ortografía y menos criticar al Rey,...>>

¿Qué opinas de tu "desvarramiento" en este otro comentario tuyo de no hace mucho?:

"Percy dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 14:58:49:
chinato, Federico dice cosas inteligentes y sensatas, pero cuando habla del Rey desvarra..."


Percy dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 13:40:

concon, en efecto recuerdas que soy medio catalán, cosa que un español de pro sabe que significa una manera de ser español como otra cualquiera. Sólo los tontos nacionalistas creen que eso significa tener alguna característica propia. Lee menos a Eduardo Mendoza y más a Dickens. Saldrás ganando...
todoscon, a lo dicho me remito y sé que no está a tu alcance entenderlo. Cómprate un manual de Penal, cualquiera y verás que es lo que hay. Si no te gusta, piensa que los hechos son muy testarudos y que la realidad te ha estropeado una vez más la noticia.

tourigal, me limito a defender la Constitución y los derechos fundamentales. Si fuera verdad que la Infanta estuviera implicada penalmente con una base tan exigua como la que dice Federico es que no tendríamos un Derecho penal que reconociera la presunción de inocencia y la taxatividad de los tipos. Ya sabemos qu en esta casa hay problemas puramente personales con el Rey, pero eso no debería llevar a Federico, de trayectoria defendible en muchos aspectos, a ponerse en ridículo como lo está haciendo.

Marodel dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 13:32:

Percy, estoy de acuerdo contigo en que la tal Pilar Eyre sólo escribe basura; leí el libro sobre la reina Victoria Eugenia y me pareció deleznable; no he vuelto a leerle más. Pero también estoy de acuerdo con gilgames, en que a los Borbones les pierden las faldas. Pero, ¿me puede decir alguien de algún rey español desde D. Pelayo (bueno, de éste no se sabe nada) a acá, que no hay sido de aúpa en éste tema? Hasta el catoliquísimo Felipe II estaba más salido que el pico de una mesa... eso por lo visto nunca fué pecado para ellos. Las que sí se merecen un monumento son las reinas que los aguantaron. Y ninguna como la actual, es toda una señora.

concon dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:49:

Percy

De la Historia Épica de las grandes ciudades.

"La ciudad de los prodigios"

LAYE (posterior Barcino)

A los layetanos se deben dos rasgos distintivos de esa raza, según los etnólogos:

"La tendencia de los catalanes a ladear la cabeza hacia la izquierda cuando hacen como que escuchan y la propensión de los hombres a criar pelos largos en los orificios nasales."



NOTA: Percy, yo también ladeo la cabeza a la izquierda cuando me hablan. Pero es porque no oigo bien del oído derecho.

En cuanto a los pelos de la nariz, hay maquinillas a tutiplén.
Te recomiendo las Solac, Palson, Remington, Boman, Vidal Sassoon y, sobre todas, las Panasonic.,

Favila dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:44:

Lo que no entiendo es como no le nombran Ministro de Economía...la cantidad de cosas que hace con 150.000 eurillos de nada, cacerías, cochazos, dos casas....

tourigal dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:40:

Percy serías capaz hasta de justificar en pleno siglo XXI el derecho de pernada para la realeza con tal de que tu admirado Monarca quedase como un ilustre mandatario que se sacrifica por todos sus súbditos. Ignoro cual es tu motivación para defender a ultranza al Borbón pero desde luego tus razonamientos al respecto carecen hasta de sentido común que por lo visto para tí es el menos común de los sentidos. Saludos.

brighton dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:31:

todoscon
Ante todo, no puedo decir mas que eres un verdadero maleducado, y verdaderamente ridículo, estás criticando a Percy por sus opiniones (tan respetables como la tuyas), y pones como ejemplo lo que publica, nada menos que la revista "El Jueves"... que ridículo, por favor...., esta revista, a parte de ser insultante, la mayor parte de las veces, es satírica ¿Entiendes???? para hacernos reir...
En fin... patético

lodairo dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:07:

Todoscon, si estás de acuerdo con la portada del Jueves...no digas más ,te calificas a tí mismo y a tu pobre intelecto.

Percy dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:06:

gilgames, hay que tener cuidado con leer basura estilo Pilar Eyre y tomarla en serio como si fueran libros de historia bien documentada, cosa que no es y sus muchos errores lo demuestran. La gente es igual en todas partes y capas sociales. Si no, no se entendería la existencia de las inclusas, burdeles, bares de alterne, páginas de contactos y demás. Eso ha existido siempre (bueno, las páginas de internet no, pero eso es otra historia...) y sus usuarios son de lo más interclasista y varipinto. Menos demagogia barata que quienes la utilizaron en USA en la revolución eran dueños de esclavas con las que pasaban el rato...

todoscon dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:02:

Desde luego, Percy, es que como muñidor de los bor-gorrones no tienes precio. ¿Que firmar un documento por lo penal no obliga? Claro, eso es porque lo han dicho la SER y El Pais. Bobo. Lo dicho, tienes la sensibilidad atrofiada de tanto sentarte sobre ella. Y, por cierto, no repitas mis expresiones (eeeesa neurona, marchannnnnndo) y no es "to ortografia" sino "tu ortografia" (jaaaaaaaaaaa).
Y, para terminar a ver si nos explica este preclaro, alabado y nunca bien ponderado premio nobel garzonita del derecho, especialidad penal, qué ha hecho ahora Federico; es a ver si nos enteramos todos.
Y conste que, por exhibir cierto halo de conciliación, dado que cuando leo a Percy me desangro de satisfacción, no firmo la presente, porque... "España pais sin firmas" (Revisión 2.0 CPenal, autor Sir Percybald Archivald y su caballo, mientras comen en la tabla cuadrada, de madera de alcornoque".