Es la Mañana de Federico

De lunes a viernes, de 6:00 a 12:00

Crónica Rosa en 'Es la Mañana'

"El Rey explicó a sus hijos la relación que tiene con Corinna"

Los secretos de la cena del Rey con sus hijos y la relación de la Infanta con el caso Urdangarín han destacado en la Crónica Rosa.

esRadio 2012-02-13

Las novedades de la Casa Real han ocupado gran parte de la Crónica Rosa de Es la Mañana... Los colaboradores han analizado las informaciones sobre la cena que tuvo el Rey con sus hijos el pasado abril y las del caso Urdangarín.

La información ha sido desvelada por elpulso.es e Isabel González ha comentado que "la reunión en el restaurante El Landó giró en torno a Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer con la que se relaciona al Rey desde hace tiempo". Isabel ha recordado que "en su día nos sorprendió que no fueran la Reina Sofía ni Letizia a la cena, ahora sabemos el porqué".

Isabel ha asegurado que al parecer el Rey "quiso explicarles a sus hijos la relación que tiene con ella y no con su madre". Federico ha comentado que "es algo serio, nada de bromas" y que "reside en un chalet en El Pardo con su hija de veinte años". El director de Es la Mañana... ha indicado que "estuvieron en Marruecos unos días hace tiempo y que en las cacerías ella recibe" y dispone.

La cena fue antes de que saliera a la luz el caso Urdangarín y que fue portada de la revista ¡Hola!. Pese a que se había especulado con lo que les había dicho el Rey a sus hijos "tiene sentido lo que ha publicado esta web" ya que "no es raro que un padre intente explicar a sus hijos la relación que tiene con su madre", ha apuntado Isabel González.

Por su parte Emilia Landaluce ha comentado que "fue justo antes de que empezara el declive físico del Rey, que fue más patente cuando le operaron". Además ha asegurado que "seguramente esté relacionada con la toma de protagonismo que ha tenido el Príncipe Felipe desde entonces".

Corinna zu Sayn-Wittgenstein es una "princesa alemana" y "la verdadera señora de la casa", ha comentado Isabel González, también ha recordado que su nombre salió a la luz a raíz del libro de la periodista Pilar Eyre que fue analizado por su autora en Es la Mañana de Federico hace unos meses.

La clave es Aizoon

La otra información que ha aparecido estos días relacionada con la Casa Real tiene que ver con la relación de la infanta Cristina con el Caso Urdangarín. Según ha comentado Federico "para no llamarla" a declarar "el juez dijo que la infanta no estaba en el centro que tomaba las decisiones".

El director de Es la Mañana... se basa en las declaraciones del contable de Aizoon en las que aseguró que "era una pieza en la trama". Federico ha explicado que "la trama incluía a Aizoon, todo era una empresa que incluía a Nóos, Aizoon y a la fundación para los discapacitados" y que "obedecía a una trama que consistía en sacar la pasta y quedársela".

Jiménez Losantos ha indicado que "no puede ser que cuando hasta el contable te dice que la clave es Aizoon no llames a quien tiene el 50% y que, además, firmaba todas las cuentas". Isabel González ha señalado que, sin embargo, "la mujer de Torres sí que hizo el paseíllo" y fue llamada a declarar.

Comente esta noticia

  Su comentario puede ocupar 3000 caracteres más.
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899