Menú

Federico: "Es intolerable que estos niñatos machaquen a los que les caen mal"

El director de Es la Mañana... ha lanzado un mensaje de apoyo a Hermann Tertsch ante los ataques que está sufriendo estos días. 

Orinoco dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 19:20:

adolfete

Me ha dejado patidifuso tu último comentario... ¿Insinúas que a tí te gustan las viejas que huelen a pis?

Babayaga dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 19:13:

Mi total apoyo a Herman Tersch. Que en estos tiempos una panda de nazis inciten al odio contra quien piensa algo, y no como ellos, le deja a uno anonadado.

Gundisal dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 18:55:

Wyoming es un payaso absurdo, basflemo, fisicamente espantoso, se hace el gracioso y la gracia la tienen en el culo como las avispas, en fin un idiota sin saber ni lo que hace, menos mal para él que lo ven muy poca gente.

adolfete dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 18:47:

¿ Hermann le tocó el culo a una mujer y le dieron de hostias ?
¿ Sostres fue sorprendido con un micrófono abierto en Telemadrid diciendo que le gustaban jovencitas y que no oliesen a pis ?
Joder, joder

ELEMENTA dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 18:07:

Yo no haría caso a alguien que cada día +, se parece a un híbrido entre el abuelo Monster ( Al Lewis), y su nieto en la serie, Eddie (Butch Patrick). Lo único qupretende el ex acompañante de Reverendo es mucha cancha, a ver si le contratan para el remake de la serie, si llegara a producirse.

albertri dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 18:04:

Wyoming, si no lo haces por dinero haztelo mirar en serio tanto odio no es bueno, si es solo por dinero BUEN TRABAJO, buen papel y buenos cuartos te llevas.

¿Realmente tanto te molesta que un periodista se meta con AI?

¿¿¿raaaro???

chejov dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 17:49:

Palanca, dígame usted qué personaje ha sido agredido tras recibir las pullas, burlas y ataques dialécticos de FJL. Y dígame también cuándo se ha hecho un llamamiento por parte de FJL para atosigar de alguna manera a alguno de los personajes objeto de sus críticas.

shawny dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 17:01:

Lo de Wyoming es de Juzgado de Guardia. No le estaría mal que le impusieran un correctivo.

apatrida dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 16:56:

@palanca

Aquí hay diferencias:

Gallardón<-- Chaquetero de azul color mahón que se hace pasar por progre y le encanta la censura informativa que se bapulea el dinero de los madrileños en sus lujos personales y en auto bombo estructural (me refiero a infrastructuras mastodónticas que hace solo por dejar su propia firma en la ciudad...). Y uno de los involucrados en las presiones contra la antigua COPE.

Hersh <--Es de derechas.

alpairo dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 16:49:

Ruxtico, no puedo responderle porque seguro que no estoy a su nivel de inteligencia. Además, tampoco tengo abuela: Vd. parece tener las suyas y las mías.

No obstante, voy a darle un consejo que me dio mi padre en mis tiempos de estudiante: cuando tenga delante de Vd. a otra persona, piense que, al menos, es tan inteligente como Vd. Así se llevará pocas sorpresas; que el ir de sobrado por la vida no está bien visto.