Menú

Portero pide al PP que renueve el TC antes de que "tumbe" la doctrina Parot

El portavoz de DyJ pide al Gobierno que actúe para evitar más injusticias, como el auto del TC que permitirá a los etarras estudiar en la Universidad.

cumbre dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 18:12:

La LEY no se interpreta,la LEY se cumple,una vez definida tecnicamente por por profesionales competentes e independientes.

Todo lo demás son zarandajas,como dicen en mi pueblo.

Orates dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 10:27:

El Sr. Portero quiere que los jueces no sean ni "conservadores" ni "progresistas" sino "independientes" para, a renglón seguido pedir que al gobierno que renueve el Tribunal Constitucional antes de que tumbe la doctrina Parot. Es decir, para el Sr. Portero jueces "independientes" son aquellos que tienen su mismo criterio.

He aquí un ilustrativo ejemplo de lo que significa "independencia judicial".

Siempre fue así y siempre será.

Clash_63 dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 23:32:

Que no, que noooooo.
Que la ley NO se interpreta, sino para que vale.

Por eso se necesitan buenos juristas. Estos cuando redactan las leyes se preocupan mucho para que no halla resquicios, aunque es difícil y los caraduras los buscan.

La interpretan los jueces con carnet, para que donde dice negro sea blanco y viceversa. Que clase de leyes son las que una vez sirven para una cosa y otra para la contraria.

Esa es la ley socialista o sociolisto. Precisamente con lo que hay que acabar. Los jueces como personas que son tienen ideología, pero cuando están trabajando son, (o deberían ser), IMPARCIALES.

CAMBIO DE LEY ELECTORAL E INDEPENDENCIA JUDICIAL.

Orates dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 22:23:

Iba bien, Simca, pero al final ha derrapado en el insidioso aceite conspi.

simca dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 20:14:

Es verdad que el Derecho no es una ciencia y está sujeto a la interpretación de "sus señorías", y depende de quien te toque ....vas dado, por eso mismo cuanto más se especifique las lesyes mejor, para dar menor margen de interpretación.
Por otra parte, todo ser humano tiene ideología política o religiosa, es consustancial con el ser humano, pero hay una gran diferencia entre el concepto anglosajón de la justicia y el latino, allí te pueden perdonar,pero primero si lo has hecho lo pagas y aquí es....patético,de risa, y humillante para las víctimas del terrorismo, vease la "mochila de Vallecas" y ya me dirán ustedes.

Orates dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 15:02:

ignalade,

el Derecho no es una ciencia. La ley está sujeta a interpretación sobre todo en los asuntos que el Tribunal Constitucional maneja: ley del aborto, Estatuto catalán, Doctrina Parot, matrimonio entre homosexuales, por poner algunos ejemplos de gran actualidad.

Siga usted esperando el advenimiento de esos jueces, angelitos inmaculados, que sobrevuelan sobre las miserias humanas para, desde la imparcialidad que les confiere una ceguera virgen y primigenia, alumbrarnos con sus sentencias "independientes".

Amén

ignalade dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 13:44:

ORATES...
¿Que clase de JUSTICIA es la que se aplica según la ideología del que manda, en lugar de aplicar las leyes vigentes en cada momento...?
¿Y a usted le parece NORMAL y lógico que se haga de esa forma...?
En verdad es que no me extraña que 7 millones de carne con ojos hayan votado zETAparo hace cuatro días, porque hay que ver el "nivelazo" que tenemos en el populacho... hay que ver...

lmq dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 11:51:

El Gobierno tiene que actuar de urgencia ya, el TC debe ser disuelto y entregar el poder al TSJ.Por lo que estamos viendo el TC solo sirbe a los intereses del PESOETA y a la destruccion de España, por tanto el PP tiene que actuar de urgencia,no se puede permitir que una cantidad de etarras asesinos esten en la calle y los pocos que estan en la carcel vivan mejor que cualquier jornalero de a pie , no, no y no de ninguna manera debemos tolerar esto.

Clash_63 dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 11:36:

No solo el TC, todo el sistema judicial, JUSTICIA INDEPENDIENTE Y CAMBIO DE LA LEY ELECTORAL.

El PP tiene cuatro años para cumplir con sus votantes.

Ayer la Sra. Maite Pagazaurtundúa, nos helo la sangre con su informe después de la gran ovación en el Congreso de los Diputados al “gran traidor”.

De nosotros depende.

EMadriga dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 11:34:

¿Pero no se metía en la carcel a los colaboradores con eta?