Menú

"El Príncipe es quien está detrás de la posición tajante de la Casa del Rey"

Federico Jiménez Losantos ha entrevistado a Pedro J. Ramírez sobre su último libro y ha hablado con él del caso Urdangarín.

tantoda7 dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 12:30:

noldor:

Tu comentario me ha hecho soltar una carcajada. Gracias. Y además de ocurrente, bien escrito. No suelo leer comentarios en LD, pero desde ahora no me pierdo uno tuyo.

Hala, a seguir bien.

Saludos

Cascorro dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 12:04:

¡Pues qué bien! ¡Jolín con el sordo de Ceuta! ¿Seguro que no está metido en la discoteca para que para sus compañeros hipoacústicos han abierto en Madrid?
Y Gallardón... ¡Qué boda sin la tía Juana!

beltane dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 12:04:


Para todo aquél que quiera comprender el mundo donde vivimos "El primer naufragio" va aconvertirse en una referencia ineludible.

Se lee como una novela apasionante, pero eso no sería nada si no viniera acompanado por la tesis que sostiene, prácticamente definida en el título, y que nos explica el porqué de muchos pasados y muchos devenires.

Es interesantísimo, y Pedro J., con quien no estoy siempre de acuerdo, incluso creo que se ha equivocado en momentos de enorme trascendencia, como cuando apoyó a los "jacobinos" del No a la Guerra contra Aznar, ha escrito, sin embargo, un libro que, si no fuéramos un país de gominola, pasaría a ocupar un puesto egregio en juestra historia editorial.

((Eh, eh, que yo no le debo nada a este senor, pero al César lo que es del César)).

KARATEKA dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 11:18:

Mi comentario a esta noticia, para eso ponen este recuadrito, es que PJ y FJL tienen su opción a meter la nariz en la Casa Real a través del Principe y Dña. Leticia. Hasta ahora no han tocado bola con D. Juan Carlos y quieren entrar ahí como sea. Garzón y Blanco encantados. Quien lo diría.

Por cierto, argumentos como el de Urdanga (vaya tío antipático) para salvarse de la mili eran los habituales en deportistas de cierto nivel, no digamos ya los internacionales, y el gobierno amparaba ese chufleo; que miren la cartilla militar de varios cientos de la época.

noldor dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 10:57:

-"...144.000 euros en 3 años por ayudar a perfilar el lema de Madrid 2016".
Decididamente en su día erré, y de qué manera, a la hora de decidir mi futuro profesional...
Este caso, sin duda, se estudiará en todas las facultades de Empresariales. "Urdangarín o cómo conseguir el máximo beneficio con el mínimo sustrato posible. subapéndice primero: Usos y contraindicaciones del uso de la Zarzuelomicina en el campo de la economía creativa"
Pagaría por asistir a una de sus conferencias. En dinero B, por supuesto...

12Manuel dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 10:36:

Esta corrupción tiene como base el trabajo de las Infantas: Si forman parte de la familia de una Institución del Estado, tenían que trabajar en entidades estatales para evitar tráfico de influencias, que es para lo que se las contrata.
¿Prescribe el caso Urdangarin?.
¿Y el Cuarto Poder?. ¿Qué periodista que cubren el Congreso preguntó al Sr. Bono por qué regresaba a la política despues de un año en que prometió "dedicarse a la familia"?. ¡Ay, cuántas "cosas" se arreglan en un año, ¿verdad?.