¡Que bueno "Cascorro"! refiriendosé a Gastardón, ¡ que boda sin la tía Juana!. El niño en el bautizo, el novio en la boda, y el cadaver en el entierro, quiere estar en todas el tal Gallardón, y mira que es soso y empalagoso, pero como "el legionario Mariano, valor valeroso, valeroso valor" siempre se pone de perfil....pues ahí lo tendremos de ministril o de agüacil, vaya usted a saber. Por eso fuí a votar con tres pinzas en la nariz.Pero amigo mío, como las papelas del Senado eran abiertas......ahí no pasé por el aro.
Dicho popular:
No todos los que llevan tirantes son maricones, pero todos los maricones llevan tirantes.
En tiempos de Franco se decia que Juanito no era igual que su padre ni su abuelo...
Qué nivelazo.Debe volver con Federico ,por favor
Es la picaresca del siglo de oro trasladada al siglo XXI. ¿Cuantos escándalos llevamos en estos 30 años de trinque puro y duro?.
Criticamos a los políticos que se lo llevan, pero éstos no han bajado de una nave nodriza, ¿no será que los españoles cuando tenemos oportunidad nos lo llevamos?.
De todas formas si los de la casa real se dedican a lo mismo, es que el país no tiene remedio. Mi tesis es que el balonmanista ha hecho lo mismo que el suegro pero a menor escala.
Atención pregunta : ¿por qué nadie se atreve a hablar de la inmensa fortuna del rey?.
Pues nada. Aplaudamos fervorosos y apoyemos incondicionalmente al archisupermegahiperpreparado príncipe, además de impoluto, que redimirá a la institución monárquica y conducirá a España (o lo que queda de ella) por gloriosos senderos y todos tan felices. Para algo ha sido elegido sobre los demás mortales por designio divino, como corresponde a un país moderno y democrático.
Hay que ver lo listillo que es el Pedro José este. !cuanto sabe!. Y todavía anda con lo del 11m a cuesta. Que bicho.
Habeis tardado, pero al fin dais la cara. Solo aceptais a los palmeros y cuando no interesa no lo publicais.
Dice Pedro J que "en todos los años transcurridos desde que el príncipe tiene una actividad pública, no he escuchado ni un solo rumor de que haya habido un tráfico de influencia con el mundo del dinero y de los negocios". Claro no lo necesita de esa cuestión ya se ocupa su padre.
Y nos merece todos los respetos. ¡VALE YA!