Menú

Una boda de alto riesgo

Risas aseguradas en la boda del verano y la nueva obra de Ángel Pavlovsky.

0
Patio de Butacas: La boda de mi mejor amiga Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Andrés Arconada nos ha recomendado la película La boda de mi mejor amiga. Cuenta la historia de una chica que es un desastre pero que recibe el encargo de que sea su primera dama de honor y le organice la boda. Está protagonizada por Kristen Wiig y para Arconada es una película "muy recomendable y muy divertida". En EEUU ha tenido un éxito muy grande tanto en crítica como en público. "Las interpretaciones son muy buenas y pese a los gags gruesos es una propuesta muy interesante". "No es una película de chicas aunque sean las protagonistas".

Para los más pequeños han estrenado la película Zooloco protagonizada por Kevin James. Cuenta la historia de un cuidador de zoológico que quiere dejar su trabajo para buscar el amor, lo que provoca que los animales le ayuden a enseñar a cortejar a una mujer rompiendo su pacto de silencio.

"A los que les gusta el cine oriental y violento esta película es la perfecta". 13 asesinos está ambientada en el Japón feudal y narra la historia de un grupo de samuráis reclutados por el oficial Sir Doi para frenar el avance de Lord Naritsugu, un despiadado terrateniente que no duda en recurrir al asesinato y la violación para imponer su propia ley. Obtuvo el Premio del Público en la última edición del festival de Sitges.

Ayanta Barilli nos ha recomendado la obra de teatro Angel hada de Ángel Pavlovsky en la Sala Pequeña el Teatro Español de Madrid. Esta obra, donde se entrelazan textos de reflexivo humor -siempre lúcido e inteligente- en torno a todo lo que, de divino y humano, sólo podemos encontrar en un escenario; el único territorio donde lo fantástico puede ser cotidiano. "Veremos una puesta en escena aparentemente simple y austera, basada en un espectacular diseño de iluminación".

Marta Vaquerizo, Nancy O, nos trae la actualidad musical con las exposiciones The Doors of Perception. The Proud Gallery, Londres. Hasta el 21 de Agosto. The Summer Show: 20th century icons. The Proud Gallery, Londres. Hasta el 21 de Septiembre.

"Es una exposición de calidad y muy interesante, ya que muestra imágenes poderosas de Morrison y su banda dentro y fuera del escenario, donde la autenticidad es el rasgo más destacable".

Además los conciertos de Fangoria, el 12 agosto en Gijón, 13 de agosto en Torrelavega y el 14 de Agosto en Toledo. Y el de Dover, 14 de agosto. Nos ha recomendado el festival Sonorama (Aranda del Duero, Burgos) del 11 al 14 agosto.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD