Menú

"Ortega Cano ha pedido a Rosa Benito que no le visite"

Rosa Benito acapara toda la atención tras su victoria en Supervivientes. Carmen Jara critica a los Mohedano por "cómo se han comportado" con su hermana.

La cuñada de Rocío Jurado, Rosa Benito, ha sido la ganadora de la pasada edición de Supervivientes, el reality show de Telecinco. La mujer de Amador Mohedano acapara tres de las cuatro portadas de las principales revistas del corazón. Alaska ha mostrado su sorpresa porque "estas revistas normalmente no se hacen eco de la realidad televisiva, bueno realidad Telecinco".

Según la colaboradora de Crónica Rosa, "supongo que ante un 70% de audiencia y no sé cuántos millones de personas ante la TV a las 2:30 de la madrugada habrán dicho vamos a unirnos al éxito porque normalmente no tocan a este tipo de personajes".

Tanta es la atención mediática que está provocando Rosa Benito que su cuñado, Ortega Cano, "le ha dicho enhorabuena, pero no vengas a casa", ha apuntado Beatriz Cortázar. El torero se recupera en su casa de Madrid del trágico accidente que sufrió el pasado 28 de mayo.

Cortázar ha recordado que "Ortega Cano cada día es noticia por una cosa, ahora está arrepentido por unas declaraciones que hizo el otro día reconociendo que iba lanzado mientras sus abogados nos recuerdan en todo momento la presunción de inocencia". La periodista ha añadido que "ahora el torero jura por sus hijos que no bebió alcohol el día del fatal accidente".

"Ortega Cano está muy mal por toda la desgracia vivida y sobre todo por la muerte de un hombre", ha indicado Cortázar. Ahora "está en su casa viendo la televisión, creo que le ponen películas del oeste, mientras hay un gran revuelo en la puerta de su casa con diez unidades móviles conectando en directo para coger la llegada de Rosa Benito."

Según Cortázar, "Ortega Cano llamó a Rosa Benito para decirle que esto no se puede convertir en un circo mediático, que es lo que le faltaba". Por ello, "le dijo que lo sentía mucho pero que no puede quedarse en su casa, a no ser que sea una visita privada como la que hicieron el otro día Amador y su hijo".

La periodista ha recordado que "esta noche es la gala de Supervivientes con la gran entrevista a Rosa y si hubiera estado en casa de Ortega Cano habría tenido más sustancia, porque habría habido preguntas sobre el torero, pero como no lo ha visto es algo que se ahorra".

Carmen Jara ha asegurado que Telecinco no ha sido imparcial en el concurso: "Lo que no puede hacer una cadena de TV, ninguna, es mandar personal que esté dentro de la cadena a hacer un show, Rosa Benito está protegida por la cadena". Según Jara, "por justicia tenía que haber ganado Sonia Monroy, una cadena tiene que ser totalmente imparcial".

Alaska ha señalado que "Telecinco ha inventado lo más grande, que es la endogamia, se alimenta de sí misma hasta que se devore", algo que Emilia Landaluce ha dicho admirar. Jara ha continuado preguntándose si es justo que Belén Esteban ganara el concurso del baile. "Estaba preparado, esto estaba igual preparado", ha insistido sobre la victoria de Benito.

¿Quién es Rosa Benito?

Rosa Benito, mujer de Amador Mohedano, desde la muerte de Rocío Jurado ha frecuentado cada vez más los platós de TV. Beatriz Cortázar ha recordado que "Rosa empezó a trabajar con Rocío Jurado de peluquera o ayudante porque en aquella época las giras duraban meses en América".

Amador Mohedano, hermano y representante de la cantante, "estaba por tanto meses fuera de casa y Rocío Jurado, viendo que las giras podrían romper el matrimonio de su hermano, cogió a su cuñada como ayudante para que estuviese pegada" a él. Según Cortázar, "fue un apaño que mira qué bien le ha salido" (a Rosa Benito).

Carmen Jara ha aprovechado para recordar "lo mal que se han portado los Mohedano con mi hermana tras la muerte de mi cuñado Paco Gordillo", fallecido recientemente. Gordillo ha sido creador, entre otros, de figuras como Raphael y Rocío Jurado. Jara ha asegurado que "de la familia Mohedano no voy a hablar nunca más en la vida porque no se pueden ser más crueles". Según la colaboradora de esRadio, "Paco Gordillo, mi cuñado, y mi hermana han sido años y años viajando con Rocío Jurado".

Beatriz Cortázar ha subrayado que "el gran éxito de Rocío Jurado fue Paco Gordillo, si no se cruza en su vida otra carrera hubiera sido, le puso al compositor Manuel Alejandro". Carlos Pérez Gimeno ha apuntado que "es la época del Señora y Como una ola". De hecho, "todavía viven de aquella gloriosa época, no de la última", ha añadido Cortázar.

Carmen Jara ha explicado que "Paco Gordillo cogió a Rocío Jurado cobrando 90.000 pesetas y llegó a ganar 10 millones de pesetas". Jara ha continuado asegurando que "aquí no meto a Rosa Benito, porque si viene (de Supervivientes) y se entera de que Paco ha muerto a lo mejor hubiese llamado, pero esta gente (por los Mohedano) se ha muerto mi cuñado y no han sido capaces de levantar un teléfono cuando mi hermana y mi cuñado estuvieron en Chipiona cuando el entierro de Rocío, nosotros sí queríamos mucho a Rocío Jurado y ellos no han sido capaces de llamar a mi hermana".

Beatriz Cortázar ha apuntado que "Rosa Benito salió hace una semana del concurso y no ha llamado". Jara ha concluido asegurando que los Mohedano "son unos impresentables".

Temas

En esRadio

    0
    comentarios