Menú
PATIO DE BUTACAS

Paul y Corteo

El extraterrestre Paul, la candidata de Italia a los Oscar y Corteo.

Patio de Butacas: Paul

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Andrés Arconada nos trae la cartelera del cine. Esta semana han estrenado Paul de Greg Mottola. Cuenta la historia de un par de frikis ingleses que de vuelta de una convención de comics se encuentran con un extraterrestre "que habla mal y que es un prepotente" y tratan de ayudarlo para que vuelva a su casa.

Otro de los estrenos es la nueva película de Jim Carrey. Está titulada como Los pingüinos del Sr. Poper. Que en palabras de Arconada "ha sido un pinchazo en EEUU absoluto ya que transcurre en navidad".

Para los amantes del cine de aventuras está la película Templario que trata del asedio a un castillo en la Inglaterra de la Edad Media. Y también hay una película italiana que se titula La prima cosa bella que fue candidata de Italia en los Oscar y que trata de la historia de una madre y sus hijos. "Asistimos al presente y al pasado de esta familia".

Ayanta Barilli nos trae la gira de Corteo del Circo del Sol. Es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso. El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para que los espectadores se sumerjan en un mundo teatral y misterioso, en algún lugar entre el cielo y la tierra, que mezcla la diversión, la comedia y la espontaneidad.

Por su parte Nancy O nos trae los Veranos de la Villa en Madrid Este fin de semana, podemos disfrutar de los conciertos de: Cassandra Wilson (sábado 23); Cindy Lauper (domingo 24); Patti Smith y M-Clan, (lunes 25). Y dentro del ciclo Sabatini flamenco, destaca el concierto homenaje a Manzanita (lunes 25) o el de Carmen Linares (martes 26). También el Low Cost Festival. El 21-23 Julio en Benidorm.

0
comentarios