Menú

"Gallardón nos sube el IBI y no paga a proveedores pero sí hay dinero para los JJOO"

El concejal de UPYD en Madrid se ha manifestado por "responsabilidad" en contra de la candidatura. No sabe de dónde sacará el dinero Gallardón.

0
alpairo dijo el día 15 de Julio de 2011 a las :

Perfecto, Rayomaku. Ahora vaya y dígale a alguno de los proveedores que ya ha tenido que cerrar su negocio por falta de pago, que no tiene visión de futuro. O, mejor aún: vaya y dígaselo a los que eran trabajadores de esas empresas.

¡Qué fácil debe resultar hacer negocios con el dinero que se debe a otros!

comando dijo el día 15 de Julio de 2011 a las :

¿y este es el partido que va a arreglar el estropicio socialista para evitar que España quiebre?

ANANEWYO dijo el día 15 de Julio de 2011 a las :

Lo que ocurra en el Ayuntamiento de Madrid no es culpa de Gallardon, sino de la persona que lo puso de numero UNO en las listas electorales.
El mismo personaje que parece quiere nombrarle Ministro de Fomento, ¡¡para ponerse a temblar!! pobre España.

jorgegvr dijo el día 15 de Julio de 2011 a las :

Gallardón, otro ejemplo clave de la casta.
A este también le hacía un sitio en la Plaza Mayor el día que se les colgara a todos. Otro que se lo merece.

Cerezo dijo el día 15 de Julio de 2011 a las :

¡Vaya con el alcalde del psoe!, o ¿es del PP?.

diamar dijo el día 15 de Julio de 2011 a las :

Estos de UPyD ya están intentando sacar tajada, sabemos de donde provienen y aunque Gallardón no es santo de mi devoción, en este momento si estoy de acuerdo en luchar con que los JJOO sean en Madrid en 2020.
Hay que recordarle a este diputado, que el 80% de las infraestructuras ya las tenemos y en cuanto al dinero que tiene que emplear o no, no tiene que olvidar que son los empresarios los que lo están apoyando sin condiciones y cuando este colectivo toma esta decisión es porque atisbarán beneficios tanto para ellos como para la marca Madrid y España.
¿ Es esto reprochable ?.

Divara dijo el día 15 de Julio de 2011 a las :

No me parece una crítica justa. Tenemos el 80% de las infraestructuras, ¿por qué no sacarlas partido? Gallardón me cae como una patada en la boca, pero lo de las Olimpiadas es una gran oportunidad para Madrid: atraerá turismo e inversiones.

Lucero dijo el día 15 de Julio de 2011 a las :

EMadriga: Gallardón *no* piensa a largo plazo en beneficio de los madrileños pues de lo contrario no nos hubiera endeudado de forma tan dañina. Los madrileños vamos a tener que sufrir esa deuda (pagando impuestos asfixiantes) durante décadas y para colmo durante ese tiempo el Ayuntamiento de Madrid no tendrá fondos para emprender ninguna reforma importante.
Gallardón es un pésimo administrador y un derrochador. La cantidad de asesores, coches oficiales, gastos y reformas palaciegas del HayUntamiento de Madrid es un insulto a los madrileños.
Los retrasos del Ayuntamiento en el pago de facturas a sus proveedores y contratas está causando un daño gravísimo a muchas empresas y trabajadores.

Si Gallardón sacó esa mayoría de votos en las recientes elecciones tuvo que ser porque mucha gente no se entera y porque le votaron muchas personas ajenas al PP que simpatizan con su pro aborto, pro “matrimonio” homosexual , pro no aclarar el 11-M,...

Dostoyev dijo el día 15 de Julio de 2011 a las :

Otro presupuestillo más para manejar ¿eh Alberto?
Caray con el alcalde socialista del PP.
Mariano, que la gente está mirando con lupa lo que hacéis, espabila y no dejes al socialista este hacer políticas de izquierdas.

baudilio dijo el día 15 de Julio de 2011 a las :

EMadriga: ignoro si Galalrdón piensa en el 'veneficio' de los madrileños. De lo que estoy seguro es de que el 'beneficio' de los madrileños le trae al fresco y a las pruebas me remito.

« 1 2 »