Menú

'Amigos'… y 'Cars 2'

Lo nuevo de Pixar y los veranos en el parque de atracciones.

Patio de Butacas: Amigos...

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Andrés Arconada nos trae los estrenos de cine de esta semana entre los que encontramos películas para todos los públicos. Nos ha recomendado Amigos..., una comedia española que cuenta la historia de un grupo de amigos en el que uno de ellos muere y le deja una herencia millonaria. El lío está en que tienen que competir entre ellos a ver quién consigue más audiencia en televisión. Está protagonizada por Ernesto Alterio, Diego Martín y Alberto Lozano. Arconada ha opinado que "es una película muy divertida y muy recomendable para el verano".

Para los más pequeños "en especial los niños" ha recomendado la nueva película de Pixar, Cars 2. Es la segunda parte de las aventuras de estos coches habladores. Otra de las películas que se estrenan hoy es Bad Teacher. Una comedia para adolescentes protagonizada por Cameron Díaz, Justin Timberlake y Jason Segel. Díaz hace de una profesora malhablada, despiadada y consumidora habitual de drogas cuya única meta es casarse con un hombre que pueda mantenerla, tiene una competidora: otra profesora hiperactiva.

Y para los más cinéfilos Andrés Arconada nos ha recomendado Beginners. Que está protagonizada por Ewan McGregor y que habla del amor y los principiantes.

Ayanta Barilli nos ha recomendado los veranos en el parque de atracciones de Madrid que durarán hasta el 31 de agosto. El horario es hasta las 00:00 todos los días salvo los sábados y festivos que estará abierto hasta las 01:00.

Por su parte Nancy O nos ha hablado de la actualidad musical que pasa por el premio de Warner a esRadio por el éxito de ventas del pack recopilatorio que se ha convertido en el más vendido en España de una emisora musical. Además como es verano es época de festivales como el XV Festival de Jazz del Palau de la Música en Valencia del 7 al 15 de julio y el BBK Bilbao del 7 al 9 de julio.

Temas

0
comentarios