Menú

Vidal Quadras explica la eficacia de la policía contra los 'indignados' en Bruselas

El colaborador de Es la Mañana y eurodiputado ha explicado cómo actúo la policía belga ante los indignados cuando intentaron bloquear el europarlamento. (Volver)

nickcero dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 11:14:17:

esos sujetos no respetan la ley, ni los representantes elegidos democraticamente por lo tanto ni pelotas de goma ni gases, a tiros y el que quede a la carcel por Fascista ¿que pasa que los Fascistas rojos pueden hacer lo que quieran?

AJ dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 00:42:35:

¿Qué se puede esperar de un gobierno, como el español, que nació como consecuencia de un golpe de estado? Pues eso.

Porto_Ve dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 00:40:18:

En Bruselas al igual que en París la policía disuelve con porras las manifestaciones de los indignados en 10 minutos pero cuando tienen revueltas de magrebíes no aparece durante semanas hasta que los moros se hartan de quemar coches.
Yo apoyo a los indignados que intentan colarse en el Parlamento Europeo porque la eurocámara es un exilio dorados para todos los mediocres que ya están quemados en la política de sus países respectivos para tenerles entretenidos y mantenidos con dietas y demás privilegios. Todos recordamos la noticia de los eurodiputados que se presetaban en el Parlamento sólo para fichar y cobras dietas y después se largaban rápidamente al aeropuerto para regresar a sus países. Una panda de inútiles chupópteros oportunistas.

papaluna dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 18:34:34:

A Seliva: no son camisas negras; son rojos comunistas y demás ralea. Y dos: a sonasesi, exacto, si nos dieran los palos a los que estamos hartos de tanta ignominia esa chusma evacuaría España por las cloacas. Son hez, son vomitivos traidores del mismo palo que esos parlamentarios comunistas que cedieron pases en Bruselas.

HAL9000 dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 17:00:59:

Estoy con la propuesta de sonasesi. Que nos armen de palos a los que de verdad estamos indignados. Ya pondremos a cada uno en su sitio.

Thickasa dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 14:42:02:

Prueba más que evidente de que detrás de estos grupos radicales está el Gobierno y el PSOE, con apoyo de IU y los colectivos de la izquierda radical.

La policía española tiene medios, capacidad y experiencia suficiente para acabar con todo esto rápidamente, pero Rubalcaba no está por la labor.

sonasesi dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 14:33:10:

Una idea: ¿por qué no dan porras a los verdaderos indignados de estos siete años de criminalidades encubiertas y dejan que los ciudadanos despachen a estos frentepopulistas que pretenden derrumbar el orden ante un relevo polítivo?

Por ideas serán.

bocaveri dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 14:14:23:

¡Claro! en los países donde funciona el respeto a la ley, cuando alguien se lo salta, inmediatamente las fuerzas policiales actúan, de acuerdo a Derecho; en este país, donde tienen más razón los marginales que la gente de bien...pues los primeros campan por sus respetos donde les place, y no pasa nada...
Qué horror, cada vez más lejos de Europa, y más cerca de Argentina...

prusadir dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 14:08:50:

No olvidaremos lo inolvidable. Los alboratodores y los que le dieron las invitaciones, todos juntos a la trena. Su actitud lo unico que deja claro es que hasta en sus "señorias" hay "indignados", pues que se vayan y no vivan de la soba boba.

seliva dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 12:52:08:

¿Cómo que unos Eurodipatos invitaron a los indignados a que entrasen el el Parlamento?., ¿de qué va la cosa que no me acabo de enterar?.
Qué se pretende con estas acciones, ¿un golpe de Estado a nivel europeo, primero España y ahora Bruselas?.
Quién está moviendo estos camisas negras que cada vez se está extendiendo más y más, qué están buscando, ¿la resurrección de la URSS?.
¿Qué sucede que los eurodiputados no están en la calle ?.

« 1 2 »