Menú

Teófila Martínez: "Al PSOE hay que plantarle cara"

La popular ha hablado de los retos ante una posible victoria de su partido en Andalucía y de la herencia que el PSOE ha dejado en la región. (Volver)

italia34 dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 19:53:53:

Para tiodelat:
Los que somos gaditanos y hemos tenido que vivir fuera porque el gobierno central del PSOE ha castigado a la ciudad privandole de inversiones ( por ejemplo en Astilleros) vemos, año a año, como la fisonomía de la ciuda ha cambiado notablemnet, a mejor, como por ejemplo la playa de la Victoria, la avenida, el soterramiento de la vía del tren, el nuevo puente etc , y si ellos ha sido posible, es porque Teófila tiene un para de te.. y un pa de c.... . para defender los intereses de los gaditanos.

ulisesga dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 15:50:30:

Por supuesto que hay que plantarle cara al PSOE, necesitan muchisima "educación DESDE la ciudadanía" (cursos y cursos intensivos); ciudadanía que tiene mas talante, paciencia y buenas intenciones del que ellos alardean, y que dislexicamente malinterpretan.

Además cuando hablan en público hay que poner mas enfasis a lo que dejan de decir que a lo que dicen, pues "no son de fiar en absoluto".

Sus intenciones de alma oscuro-vengativa se alejan mucho de sus palabras, y necesitarían "traductores de intenciones simultaneos o interpretes de intenciones", que expliquen al momento que es lo que nos quieren "oscuramente" transmitir.

tiodelat dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 14:39:38:

Sí, todo está muy bien, pero tampoco está Teófila como para sacar mucho pecho, ni su gestión es un ejemplo de eficiencia y austeridad. La deuda del ayuntamiento de Cádiz es superior a 95 millones de €, y no precisamente a causa de las políticas sociales, más bien tiene relación, por ejemplo, con el dineral que se dilapida en propaganda institucional absolutamente inútil e injustificable. Mientras tanto hay proveedores y pequeñas empresas que llevan meses o años sin cobrar numerosas facturas que les debe.

También es cierto que la Junta del cortijo y el Gobierno liberticida de ZetaP hacen todo lo posible para ahogar económicamente al Ayuntamiento (no así a la Diputación) mediante sus habituales malas artes, y ni por esas han podido evitar que el PP arrolle otra vez en las urnas. Espero que cuando el Gobierno y la Junta caigan en mano del PP, Cádiz reciba el dinero que se le debe y Teófila el apoyo que necesita para poder ejecutar los proyectos que permitan seguir mejorando a esta ciudad. Pero sin tanta propaganda, por favor.

Anicio dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 14:37:27:

Tiene toda la razón Teófila. Cuando la guerra de Irak los socialistas llamaban asesinos no, solamente a los dirigentes del PP, sino a cualquier militante. En las mesas electorales de 2004, se lo decían a los interventores del PP. ¿Porqué los del PP no llaman ladrón a un socialista cuando se crucen con él? Y sobre todo a Zp y a los que mandan. Y eso por no llamarles también asesinos, por la misma razón que lo hacian ellos, por las guerras, en este caso de Afganistan y de Libia. Y me quedo ahí por no nombrar otros motivos que se están empezando a investigar. Estos tíos se creen en posesión de la verdad y se han adjudicado en exclusiva la etiqueta de honradez, pero ya se sabe: dime de qué presumes y te diré de que careces. Por eso Teófila tiene razón al decir que hay que plantarles cara y acabar con los complejos. ¡Hay si Rajoy tuviera el valor de ella, de Esperanza y de la mujeres dirigentes que tiene el PP!

seliva dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 14:10:17:

Parece que por fín el PP está empezando a espabilar, primero mi Esperanza Aguirre, a continuación Cospedal y ahora una luchadora nata como es Teófila Martínez cuya trayectoria política es para mí muy significante.
Lástima que el Sr. Rajoy siga de perfil, y no le ponga lo que hay que poner.
De cualquier forma, bendito sea, estoy es igualdad de género y no lo de pija Pajín.

magarin dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 13:28:25:

Srs. los Socialistos se creen los dueños de España y hacen y desacen a su antojo ¡¡ y ya está bien!! España es de los Españoles y no de estos dictadores de izmierda y se quejaban de Franco y este Sr. al lado de estos dictadorcuelos de tres al cuarto era un ¡¡bendito!! se piensan que todo es de ellos ya está bien tenemos que plantarles cara y que se valla a tomar por el cu..

solaruce dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 12:57:05:

Lo de plantar cara al psoe hace ya muchísimo tiempo que se tendría que haber hecho, pero claro, no se fueran a enfadar los sociatas y los ¿posibles votantes?. La ruina económica y moral que tenemos en España ha sido propiciada por estos progres de pacotilla que lo único que han hecho ha sido gastarse el dinero de todos los españoles y soltar muchos cuentos que solo se los han creído los que quisieron creérselo. Son de lo peor del mundo mundial. Claro que para conseguir todo eso han contado con la "inestimable" ayuda de un montón de papanatas pseudo-progres cuya única intención ha sido siempre evitar por todos los medios que gobernara "la derechona". Y así nos va y nos irá. Rodríguez Z. tú sí eres falso de toda falsedad como te gusta decir. Eres la peor pesadilla que nos ha sobrevenido desde que el hombre existe. Eres una mala persona.

leosaba dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 12:39:14:

Pues estoy de acuerdo con Teófila, hay que plantar cara a esta patulea milloneti-fasci-progre que se creen superiores a todos que no son como ellos. Así que, como decimos en el fútbol, a por ellos oé.

viplafo dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 11:57:32:

Debemos superar el maldito complejo de creer en esa falsa y rastrea idea de la SUPERIORIDAD MORAL DE LA IZQUIERDA.

¿Cómo acabó España con Felipe González?
¿Cómo van a acabar los despojos de España con ZP?.

¡¡Pero, cuidado!!, que el PP en materia de libertades públicas, respeto a la vida desde la concepción, etc, etc, etc... tambíén tiene mucho que superar.

jkl127 dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 11:53:19:

Ocurre es que los que le plantan cara al PSOE, lo que suele suceder es que, a pesar del beneficio que para vosotros representa, le cortais el cuello, por que temeís que si son revoltosos contra el PSOE serán revoltosos contra vo. Me extraña que no te lo haya tirado a la cara.sotros en algún momento. ¿Hay algo mas repugnante que machacar a alguien por hacer algo que a uno le beneficia?. Asi que si quereis que se le plante cara al PSOE, se la plantais vosotros. Federico tiene experiencia en cosas de estas

« 1 2 »