Menú

"Rajoy debería besar el suelo que pisan sus votantes"

Federico Jiménez Losantos analiza cómo se están comportando PP y PSOE tras las elecciones. De Rajoy señala "su prepotencia"

manupere dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 14:04:

Me tiene harto la tibieza de Rajoy, pero la realidad es la realidad y, como sea, tenemos que quitarnos de encima al PSOE.

Tengo la esperanza de que Rajoy será mejor como Presidente del Gobierno que como jefe de la oposición. Espero, de verdad, que se esté callando muchas cosas sólo por no perder votos, pero manteniendo su intención de hacerlas.

Rajoy, además, está demostrando un temple admirable frente a tantas críticas como se le hacen en algunos medios. Y yo soy de los que lo critican, desde luego, porque me pone malo su actitud mojigata. Pero la verdad es que, si está siguiendo una táctica para captar el mayor número posible de votos, está manteniendo el tipo bastante bien.

Además, por malo que resulte Rajoy, ¿ya no nos acordamos de Bibiana, Pajín, Chacón, Rugalcaba, etc.? Pero que ahora, imposible.

alberton dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 13:58:

Totalmente con anchoa, llevan ya varios años haciendose los simpáticos con la izquierda y no le arañan nada. Lo que ha ocurrido es que han dejado de votar al PSOE y se han movido a IU y a UPyD..

typhoom dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 13:53:

Rajoy aun no se ha enterado que a quien se ha botado masivamente es al PSOE. Que el solo ha ganado porque había que votarles para botar al PSOE del poder. Que te votan porque no hay otro.

ANANEWYO dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 12:52:

Dn. Federico tiene mucha razón y me alegra ver que hay alguién que se atreve a decir las cosas como son en esRADIO , Y EN este blog que se llama LD., es precisamente por la libertad que hay en expresar nuestras distintas opiniones, no se nos puede pedir que cerremos los ojos y digamos amén a las actuaciones de algunos políticos porque "son de los nuestros".

ANANEWYO dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 12:48:

No creo que Rajoy me desprecie tanto como yo a él.

No voy a darte mi voto en las generales del 2012, no eres la solución a nada, y quienes han ganado han sido los barones regionales y los alcaldables del PPOE., a día de hoy de tí solo se cuentan fracasos y traiciones.

Mariano, ¡¡en las urnas ya te espero!!

ANANEWYO dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 12:08:

Menos desprecio Marianin, que aún no has ganado nada, en las del 2012 nos veremos las caras.

Warrior dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 12:04:

Ya vale Federico,estate quieto ya

amcosa dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 12:00:

Ya puede comenzar a defender los intereses de los votantes del Partido Popular...

Porque cuando en los próximos meses haya que decidir -de verdad- si votar a Rajoy para que ocupe el puesto de Presidente del Gobierno de España, su actitud será determinante, para que depositemos nuestra confianza en él... o no.

ter dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 11:54:

Hombre, es que ese señor es registrador de la propiedad y, eso, imprime carácter. O será la adrenalina de los primeros momentos de la victoria...

ter dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 11:52:

Hombre, es que ese señor es registrador de la propiedad y, eso, imprime carácter. O será la adrenalina de los primeros momentos de la victoria...