Menú

'Medianoche en París' y otras propuestas

La nueva película de Woody Allen y la "no recomendación" de Ayanta.

0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Andrés Arconada nos trae los principales estrenos de cine de esta semana. Hoy principalmente nos habla de Midnigth in Paris la nueva película de Woody Allen que continúa con su gira europea después de Londres y Barcelona. La crítica española y francesa se ha rendido al cineasta de Nueva York, pero para Arconada es "más de lo mismo del cine de Woody Allen".

La película está protagonizada por Owen Wilson y lo que puede atraer a la gente al cine es el pequeño papel que Allen le dio a Carla Bruni. "Es un papel muy pequeño pero sale muy guapa como le prometió Woody".

Pese al tirón que puede tener la esposa de Nicolás Sarkozy, Arconada cree que "la taquilla va a ser para Sin identidad ". Esta película está dirigida por el cineasta español Jaume Collet-Serra y protagonizada por Liam Neeson.

Ayanta Barilli nos habla del Festival de Otoño de teatro que se celebra en mayo y nos hace una recomendación para no ir a ver Ricardo III de Shakespeare dirigida por Edward Hold. Afirma Barilli que es "un montaje que no me ha gustado porque resulta frío, resulta tedioso y es complicado seguir la historia" y añade que "no puede recomendarlo a no ser que le guste a uno mucho". 

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD