Menú

Castilla y León

"No hay proyecto en que el PSOE no nos haya puesto la zancadilla"

Francisco Javier Lacalle ha sido entrevistado en Es la mañana de Federico, en esRadio. 

Tertulia de Federico: Enfrentamiento por legalizar Bildu

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El candidato del PP a la alcaldía de Burgos, Francisco Javier Lacalle ha sido entrevistado en Es la mañana de Federico, donde ha hablado sobre sus expectativas electorales en los próximos comicios.

El popular se siente satisfecho de la gestión del PP al frente de la ciudad castellano-leonesa, porque "la ciudad ha cambiado, en cuanto a todo, en cuanto a infraestructuras, hemos inaugurado un aeropuerto joven, dinámico" explicó.

Además, se felicitó por los resultados de las últimas encuestas, que dan a la formación popular el triunfo ante las autonómicas: "Podemos llegar a superar el resultado de las anteriores" aseguró Lacalle, porque "la gente aprecia este cambio en la ciudad". Aún así, insistió en que tanto él como el PP "trabajaremos hasta última hora para revalidar esa mayoría absoluta de Juan Carlos Aparicio", dijo en esRadio

Por otro lado, el candidato popular quiso denunciar la actitud que han tenido los socialistas burgaleses hacia todos los proyectos de la ciudad: "No ha habido proyecto en que el PSOE no nos haya puesto la zancadilla. Han sido zancadillas permanentes a todo lo que se ha hecho" y se mostró confiado en que "eso los burgaleses lo van a valorar".

Lacalle situó la creación del "boulevard del ferrocarril" como proyecto estrella para la ciudad, la cual quiere convertir en "capital europea de la cultura".

En materia de política nacional, además ha defendido el silencio de Mariano Rajoy ante la decisión del Constitucional y Bildu. Se amparó en que la ruptura del pacto en el País Vasco "es precisamente están buscando los violentos" para dar su apoyo al líder popular, aunque condenó abiertamente la "lamentable decisión del Tribunal Constitucional". 

Temas

0
comentarios