Menú
'es la mañana' en directo

Sevilla acoge a Federico Jiménez Losantos y esRadio

La gira de Es la Mañana de Federico no para. Ahora le ha tocado el turno a Sevilla desde donde Losantos ha hecho el programa en directo. 

Federico Jiménez Losantos sigue sin parar quieto. Zaragoza, Valencia, Burgos, el Teatro Lara... y ahora Sevilla. Este viernes Es la mañana de Federico se ha emitido en directo en la capital hispalense desde las 7:00 horas, en el hotel TRH Alcora. La apertura de puertas al público se ha realizado a las 7:45 horas, con entrada libre hasta completar aforo. Pinche aquí si quiere más datos de cómo llegar. 

El director de Es la mañana ha recibido ante sus micrófonos al presidente del PP sevillano, José Luis Sanz, y a Juan Ignacio Zoido, candidato a la alcaldía de la ciudad, que ha recordado la mariscada de IU y PSOE. Además, le ha acompañado el periodista de Libertad Digital Pedro de Tena, que ha presentado su libro sobre la corrupción andaluza: La tela de araña andaluza: Hijos de un régimen

Como no podía ser de otra forma, Federico ha contado con sus tertulianos de excepción: Luis Herrero, Javier Somalo, Dieter Brandau, Carmen Tomás... y, el auditorio también esperó con ganas a los colaboradores de la tertulia más chic: Carmen Jara, Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Cortázar.

Desde Sevilla, Andrés Arconada fue el encargado de inspeccionar la cartelera del fin de semana desde su Patio de butacas en el que el estreno de Woody Allen cobrará un protagonismo especial. 

¿Podría faltar el Grupo Risa a una cita como esta? Imposible. El trío más divertido de la radio también se ha trasladado a la ciudad hispalense para hacer las delicias -y provocar las carcajadas- del público asistente, y todos los que sintonicen Es la mañana

0
comentarios
Acceda a los 22 comentarios guardados