Menú

Llenazo en el Teatro Lara para seguir en directo 'Es la Mañana'

Como en anteriores ocasiones la audiencia de esRadio llena hasta los topes el Teatro Lara desde primera hora.

Como en anteriores ocasiones la audiencia de esRadio llena hasta los topes el Teatro Lara desde primera hora.
Esperanza visita el Lara

Continúa la gira 2011 de Es la mañana de Federico. Tras Zaragoza, ValenciaBurgos, este lunes 2 de mayo le ha tocado el turno a Madrid. La fecha escogida es la de la festividad de la Comunidad, que conmemora el levantamiento del pueblo madrileño contra el invasor francés en 1808. Desde las 7 de la mañana Federico Jiménez Losantos ha realizado el programa en directo desde el Teatro Lara. A las 8 saludaba a la audiencia de esRadio con el teatro lleno, como viene siendo costumbre.

Federico Jiménez Losantos no ha olvidado evidentemente la fecha que es y ha dedicado su primer editorial al día que España tomó las riendas de su destino.

Entre aplausos del público ha presentado Federico a sus contertulios Carmen Tomás, Dieter Brandau, Luis Herrero y una invitada muy especial, Esperanza Aguirre.

Aguirre hizo una fotografía de situación y reclamó "por el bien de España" un adelanto electoral.
La presidenta y candidata del PP al 22-M resumió en tres ideas básicas su concepto de hacer política:'más libertad, por que no estamos para prohibir o para impedir cosas', más sentimiento nacional y más sentido común'.

Sobre la exaltación nacional, Aguirre coincidió con el director del programa, Federico Jiménez Losantos, al apostar por hacer de este día grande para la Comunidad también "fiesta nacional".

En la Tertulia se desgranó la actualidad del día destacando la noticia de la muerte de Osama Ben Laden tras un ataque de los Estados Unidos en el norte de Pakistán y la ilegalización de Bildu.

Mención aparte merece César Vidal, que nos ha contado cómo fue el 2 de mayo de aquel 1808 en la sección Breve historia de España...

Como una salida de los estudios centrales no puede concebirse sin la presencia del Grupo Risa, por supuesto han estado en el Teatro Lara y con ellos Zapatero y el Rey Juan Carlos, entre otros.

El presidente del Gobierno ha querido hacer en Madrid su sección de Breve historia de España para víctimas de Federico y César en donde ha explicado a los madrileños su versión de la historia del levantamiento del 2 mayo. Además ha cantado la canción de Nino Bravo 'Un beso y una flor'.

Carlos Pérez Gimeno, Beatriz Cortázar y Carmen Jara han sido los encargados de contarnos la actualidad del corazón en la Crónica Rosa dedicada a desgranar todos los entresijos la boda real británica.

Para finalizar el programa los chicos del Grupo Risa han hecho cantar a Shakira un canción de amor a Piqué.

Las cientos de personas que abarrotaban el teatro Lara han despedido a Federico Jiménez Losantos con una gran ovación final.

Para más información pinche aquí.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados