Menú

Un chófer de Lomana amenaza con revelar conversaciones privadas

Tiene grabaciones de la empresaria "poniendo a caldo a todos". El príncipe de Asturias se lleva a su suegra de Semana Santa a Roma. 

Crónica Rosa: Las vacaciones con la suegra del Príncipe

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La reina del glamour está preocupada. Beatriz Cortázar ha contado que un ex chófer de Lomana, Wilson, podría salir en TV contando cosas privadas de ella. "Sabe todo porque va en el coche y Carmen habla de todo allí".

Beatriz ha explicado que el chófer no trabaja para Carmen Lomana desde febrero, "recuerdo que volvíamos de una fiesta y le pregunté que si estaba tranquila ya que al ser una persona mediática, metida en muchos enredos y polémicas, cabía la posibilidad de que Wilson fuera a hablar". Según la periodista, la empresaria contestó "que cómo va a ir a hablar, que por qué, a lo que le contesté que era demasiado ingenua".

La colaboradora de Es la Mañana de Federico ha asegurado que Wilson ha estado en contacto con Sálvame, "le preguntaron que si es un traidor y dijo que todavía no". Carlos Pérez Gimeno ha apuntado que "claro, todavía no porque lo hará". Cortázar ha explicado que Wilson tiene grabaciones "en las que supuestamente se escucha a Lomana poniendo a caldo a todo el mundo".

Alaska ha subrayado que "una cosa es que él hable y otra es que tenga grabaciones hechas en el coche, eso es ilegal". Beatriz ha asegurado que "Sálvame ha escuchado las cintas pero no las han emitido porque no son legales". La periodista ha añadido que "si vas en tu coche, en tu propiedad privada, en tu ámbito privado, tú puedes hablar lo que quieras, y de hecho, que lo hables no significa que lo pienses porque son formas de hablar, a veces se te calienta la lengua".

Los famosos no se fían

Isabel González ha recordado que no es la primera vez que sale a la palestra una asistenta, niñera, chófer, jardinero... de un famoso revelando datos privados. Célebres son los casos de Isabel Pantoja o Rocío Jurado por poner un ejemplo. De hecho, la hija de la desaparecida cantante, Rocío Carrasco, tiene mucha desconfianza a que le pase algo parecido según ha apuntado Beatriz Cortázar.

La periodista ha contado que "Rociíto no tiene a nadie que le limpie la casa porque no se fía y al final tiene que estar con los guantes y el Ajax haciendo los baños". Alaska ha dicho que "esto en EEUU es impensable, porque las estrellas tienen contratos de hasta no mirarles a los ojos". Esos contratos, según la cantante, "nadie los viola, jamás habrá salido una criada de Tom Cruise o una niñera de Nicole Kidman porque los contratos tienen validez legal".

Pérez Gimeno ha añadido que "aquí como si hay contrato la cadena de TV te lo paga". El periodista ha dicho que "si Lomana dice por ejemplo que Belén Esteban es una ordinaria, pues claro, ya tienes un filón para hacer 15 mil programas".

El baile de Pe y Bardem

Los colaboradores de Crónica Rosa también han opinado sobre el baile de Penélope Cruz y Javier Bardem sobre el escenario en un concierto de Prince, aunque el actor "es más de ACDC e Iron Maiden" motivo por el que "bailaba otra cosa, estaba descolocado". Isabel ha apuntado que "parece que está bailando algo de Michael Jackson".

Beatriz Cortázar, para quien Penélope bailaba "como una choni y arrítmica", espera que "el 13 de mayo cuando Alaska se suba al escenario, Javier y Penélope se suban con ella.

La Semana Santa de los Príncipes

Como en otras ocasiones, los príncipes de España se marchan al extranjero para disfrutar de sus vacaciones en lugar de hacer patria y un favor al turismo español. Según publica Paloma Barrientos en Vanitatis, Felipey Letizia "han elegido Roma como destino vacacional".

A la ciudad eterna irán acompañados "de la madre de Letizia, Paloma Rocasolano, que siempre va con ellos", ha asegurado Cortázar. La duda, según Isabel, es si "habrá posado de las infantas en el Coliseo romano".

La casa de Felipe González

También han hablado de la paralización de las obras de la casa que Felipe González se está construyendo en Tánger. Beatriz Cortázar ha explicado que "Felipe sigue encantado con su Mar y estoy segura de que se va a casar con ella, más que nada por protocolo, porque es muy incómodo cuando un ex presidente viaja y no saben si sentar en la mesa presidencial a su novia".

De hecho, en breve "acudirá a los tribunales para firmar el divorcio con Carmen Romero". Sobre su casa, Beatriz ha dicho que "el otro día entrevisté al arquitecto que le estaba haciendo la casa en Marruecos, un casoplón maravilloso", pese a que. Como ha recordado Isabel, "Felipe lo negó en una entrevista con Millás".

Alaska ha puesto el acento en los terrenos, "ya que Marruecos es un país donde no se puede comprar los terrenos con esa facilidad". Cortázar ha asegurado que al hacerse público la construcción de la casa, las obras se han paralizado porque "ha habido un trato de favor en un país como Marruecos, que tanto hablamos de China pero que podríamos hablar de Marruecos y la falta de libertades". 

Temas

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados