11 de Julio de 2025 Tertulia de Herrero: El CIS de Tezanos pronostica un derrumbe del PSOE tras el caso Cerdán En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Anabel Díez, Carmen Tomás y Juan Pablo Polvorinos las últimas encuestas.
10 de Julio de 2025 Tertulia de Herrero: Feijóo entusiasma al PP con las saunas del suegro de Sánchez En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Ignacio Cembrero, David Jiménez y Laura Fábregas el cambio de estrategia del líder del PP.
9 de Julio de 2025 Tertulia de Herrero: Sánchez logra el oxígeno temporal de sus socios ante el Feijóo más duro En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Inocencio Arias, Miguel Ángel Liso y Luca Costantini el Pleno sobre corrupción en el Congreso.
8 de Julio de 2025 Tertulia de Herrero: Sánchez confía en convencer mañana a sus socios En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Ana Sánchez, David Mejía y Pilar Gómez la comparecencia mañana en el Congreso del presidente del Gobierno.
7 de Julio de 2025 Tertulia de Herrero: El PP asume como compromiso no gobernar con Vox En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Cristina de la Hoz, Juan Pablo Polvorinos y Maite Loureiro la relación entre PP y Vox.
4 de Julio de 2025 Tertulia de Herrero: Sánchez nombra a Rebeca Torró como sustituta de Cerdán En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Anabel Díez, Marisol Hernández y Carmen Tomás los cambios en el PSOE.
3 de Julio de 2025 Tertulia de Herrero: Sánchez comunica los primeros relevos para renovar la Ejecutiva del PSOE En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Inocencio Arias, Raúl Vilas y Maite Loureiro la estrategia del PSOE tras el escándalo de Santos Cerdán.
2 de Julio de 2025 Tertulia de Herrero: Sumar acusa de "inmovilismo" al PSOE ante la corrupción En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Miguel Ángel Liso, Ignacio Cembrero y Luca Costantini la reunión entre PSOE y Sumar.
30 de Junio de 2025 Tertulia de Herrero: El Supremo envía a prisión a Santos Cerdán En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Cristina de la Hoz, Juan Pablo Polvorinos y Maite Loureiro las novedades sobre el exsecretario de Organización del PSOE.
27 de Junio de 2025 Tertulia de Herrero: El Supremo rechaza las "presiones" para amnistiar a Puigdemont En casa de Herrero Luis Herrero analiza las reacciones a la decisión del TC sobre la amnistía con Maite Loureiro, Marisol Hernández y Anabel Díez.