23 de Agosto de 2023 Tertulia de Herrero: PSOE y Sumar ceden diputados a Junts y ERC para que tengan grupo propio en el Congreso En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza junto a Víctor Ruíz de Almirón, Marisol Hernández y Carmen Tomás la cesión de diputados a las formaciones catalanas.
22 de Agosto de 2023 Tertulia de Herrero: Feijóo traslada al Rey su disposicion a presentarse a la investidura En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza con Miguel Ángel Liso, Ignacio Cembrero y Carmelo Jordá la rueda de prensa del líder del PP tras la consulta con el Rey.
21 de Agosto de 2023 Tertulia de Herrero: PNV reafirma ante el Rey su rechazo a apoyar una posible investidura de Feijóo En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza junto a Raúl Vilas, Isaac Blasco y Víctor Ruiz de Almirón las posibilidades de los partidos de cara a una futura investidura.
18 de Agosto de 2023 Tertulia de Herrero: El Rey abrirá el lunes la ronda de consultas En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza junto a Ignacio Cembrero, Carlos Cuesta y Carmelo Jordá las negociaciones para la investidura.
17 de Agosto de 2023 Tertulia de Herrrero: Armengol, elegida presidenta del Congreso con el apoyo de Puigdemont En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza junto a Tomás Cuesta, Luis Fernando Quintero y Pablo Planas la constitución de las Cortes.
16 de Agosto de 2023 Tertulia de Herrero: El PP propone a Gamarra para presidir el Congreso y a Pedro Rollán para el Senado En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza junto a Víctor Ruiz de Almirón, Carmen Tomás y Miguel Ángel Liso las propuestas del PP.
15 de Agosto de 2023 Tertulia de Herrero: Chivite, investida presidenta de Navarra con la abstención de Bildu En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza junto a Marisol Hernández, Isaac Blasco y Carmelo Jordá el pleno de investidura en Navarra.
14 de Agosto de 2023 Tertulia de Herrero: Junts decidirá su posición sobre la Mesa dos horas antes de la votación En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza junto a Ignacio Cembrero, Cristina de la Hoz y Carmen Tomás la postura del partido de Puigdemont.
11 de Agosto de 2023 Tertulia de Herrero: La ANC presiona a Junts para que no invista a Sánchez En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza junto a Ignacio Cembrero, Carmen Tomás y Carmelo Jordá la posición del partido de Puigdemont.
10 de Agosto de 2023 Tertulia de Herrero: Jorge Azcón, investido presidente del Gobierno de Aragón En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza junto a Luis Fernando Quintero, Tomás Cuesta y Miguel Ángel Liso la sesión de investidura en Aragón.