Menú

Moratinos impide a cuatro cubanos desterrados que escolaricen a sus hijos

Julio César Gálvez ha denunciado que las familias de los cuatro cubanos desterrados por el régimen de Castro que se han negado a abandonar Madrid, dentro de la dispersión que impone el Ministerio de Exteriores, están siendo "castigadas" por Moratinos y no han podido escolarizar a sus hijos.

ongietor dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 20:04:

¡qué pena! ¡qué vergüenza! qué patochada!
para convidar a cuerpo de rey a grupos de paniaguados universitarios y celebridades siempr ha habido: para ponerle un pupitre a unos niños, mientras esperan otro destino aunque sea, no hay, habiéndolos traído oficialmente ¡!

nostrum dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 19:37:


El brazo de la la dictadura comunista cubana, es largo. Aquí, la mano ejecutora de sus terribles designios para con los disidentes, es la del pro-terrorista islámico Moratinos. Amigo de sátrapas y regímenes tiránicos. Enemigo acérrimo de la libertad y de la verdadera democracia. Personaje muy apto y muy del agrado del psicópata iluminado de la Moncloa, para representar a España ante el mundo.

Estas personas, tienen la desgracia de ser expatriados, -que no exiliados políticos, con derechos inherentes como tales-, de una de las dictaduras más aberrantes y anacrónicas del mundo. Pero ¡¡ah, amigo, es de ideología hermana!!. Ya verán que pocas voces de la progresía izquierdosa se levantan a favor de estas personas.

llozara dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 18:57:

No sabían estos inocentes con quien se estaban jugando su suerte. Menuda pandilla de tahures son estos gobernantes; son capaces de engañar a sus propias madres para conseguir sus propósitos y encima lo venderan como una accion humanitaria y socializante.

hiphothe dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 18:26:

Aquí tenemos a Raúl Castro "Moratinos" ejerciendo su poder de destrución de libertades y derechos de las personas. Esperemos que su próxima actuación sea detenerlos, procesarlos por desobediencia al regimen castro-zapaterista y encerrarlos en alguna de las carceles que hay por la geografía española. Y los "wily toledo" defendiendo a esta banda de canallas. Con zapatero y moratinos, Zapata tiene que morir de nuevo.

clochard dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 18:21:

El cerdito del Liceo Francés de Madrid, haciendo de las suyas...O sea, cerdadas progres.
¡Qué gentucilla!

monpra dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 18:18:

Pero cuanta mentira les estan contando a estas gentes... Pero si tenemos mas de un millon de indocumentados, de sin papeles, empadronados por todas partes, especialmente en Madrid... y ahora quieren estos moratinangos de mierda hacernos creer que no se pueden empadronar estas personas... asco, verguenza, repugnancia, que este tio del moratinos y sus secuaces se vayan al puto infierno para toda su vida, ellos y los suyos...porque infierno ya se lo estan haciendo pasar a esta gente...
Empadronen a estos disidentes cubanos ya... en cualquier parte y empadronen a sus hijos.. y que los escolaricen.. pero si en las escuelas publicas, especialmente, estan estudiando montones de niños sin documentos... DASSSSSSSSSS ASCO MORATINANGO DE MIERDA

carlitro dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 18:09:

Moratinos, como buen progre que es, defiende a capa y espada a sus amigos los dictadores y machaca los desterrados.

Cehegine dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 18:00:

¡Esa "hospitalidad" socialista!
¡Qué vergüenza de gobierno, de ministro, de partido socialista...!!!
Son unos impresentables. No puedo decir lo que pienso de ellos, por tratarse de palabras "gruesas", pero es indignante...

Más miserables no los he visto en toda mi vida

KIMREMED dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 17:55:

moratinos traidor y sinverguenza dimite ya inutilllllllllllll.
gobierno dimision.elecciones ya

Montesin dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 17:49:

Me temo que estos exiliados han salido de guatemala para llegar a guatepeor.

Continúa la represión. La sombra de los Castro es alargada y Moratinos es uno de ellos. No es pues de extrañar que sigan teniendo problemas incluso aquí, siempre que el Gobierno Socialista primo hermano de la dictadura cubana, los pueda perseguir hasta obligarles a hacer lo que quieren.

Pensaban que venían a un país libre y se equivocaron. A la prueba está.