Menú

Mar Bermúdez, tras la entrevista al Rafita: "Lo que quiere es lavar su imagen"

A los pocos días de su nuevo arresto por robo, la madre de Sandra Palo ha tenido que ver cómo el asesino de su hija era entrevistado, en su casa, por Telecinco. En esRadio y LDTV, Mar Bermúdez ha manifestado que lo único que intenta el Rafita es "lavar su imagen".

0
La madre de Sandra Palo indignada con la entrevista En casa de Herrero

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Telecinco ha emitido en su informativo de las tres de la tarde una entrevista al Rafita, uno de los autores del brutal asesinato de Sandra Palo, en el que el delincuente ha sido presentado como víctima. Pocos días después de su nuevo robo, cometido impunemente pese a estar en libertad vigilada, él ha dicho sentirse reinsertado.

En una entrevista en En Casa de Herrero, de Luis Herrero, Mar Bermúdez, la madre de Sandra, ha calificado de "increíble" que un medio de comunicación le haya dado eco y ha advertido que su única intención es "lavar su imagen". La madre de Sandra Palo ya estaba advertida de que iba a emitirse pero ha explicado que no se esperaba que la entrevista se realizara en su casa "y con micro de corbata". "No se dónde vamos a llegar en este país", ha lamentado.

Indignada, Bermúdez ha dicho que no quiere que el delincuente hable de ella. "Con catorce años ya sabía lo que hacía, que no venga a vender la moto a los demás", ha demandado la madre de Sandra. Sobre si algún día perdonará a los asesinos de su hija, ha dicho que no puede: "Cualquier persona que sea madre lo entenderá".

Después, la madre de Sandra ha hablado también con LDTV. Bermúdez ha lamentado la "pantomima" de tratar bien a un asesino como el "Rafita". "No se dan cuenta de que detrás hay una familia, meten el dedo en la llaga", ha denunciado. Para Mar Bermúdez, esta es la "gota que colma el vaso" y ha advertido que "habrá que pedir responsabilidades a mucha gente, a Telecinco, a Informativos, a quien lo haya hecho".

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 10 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD