Menú

Leguina: "Hay periodistas que son portavoces de Zapatero y sólo saben enmerdar"

Tras la cancelación del encuentro que iban a mantener Zapatero y Tomás Gómez, y el lío organizado en el PSOE madrileño, Joaquín Leguina criticó en esRadio a algunos periodistas que son portavoces de Zapatero" y "lo que hacen es enmendar".

0

En declaraciones a En casa de Herrero de esRadio, el ex presidente de la Comunidad Madrid, Joaquín Leguina señaló que "la lógica no suele imperar" en el PSM y atribuyó el último lío generado con la reunión frustrada entre Zapatero y Gómez a las "filtraciones" de muchos periodistas que "son portavoces de Zapatero". "No sé si cobran de eso y lo que hacen, hablando en castellano, es enmendar", añadió Leguina.

En opinión de Leguina, las declaraciones de Pedro Castro en contra de Tomás Gómez representan "nada nuevo bajo el sol", ya que "tiene por costumbre salir en ayudar del ganador, lo cual no dice mucho de él".

Respecto a esgrimir encuestas para echar a Gómez, Leguina preguntó "¿dónde está en los estatutos del partido que los candidatos se eligen por encuestas?" y, además, consideró importante saber "quién las hace y quién las paga". En definitiva, añadió Leguina, "las encuestas son como las serpientes de verano, no hay que hacerles demasiado caso".

Sobre las primarias, Leguina opinó que "si no hacen habrá que quitarlas de los estatutos, ¿por qué hacen daño por qué se vota?" y recordó el artículo 6 de la Constitución que habla del funcionamiento democrático de los partidos pero "aquí no se vota nunca", lamentó.

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD