felicidades D.Luis por el programa pero aqui en la web no se donde puede votar mi mas sincera enhorabuena un zaragozano para cuando vendran hacer un programa a zaragoza un saludo y mi mas enhorabuena a todos
Me encanto tu primer programa, pero lo hemos tenido que escuchar por internet, la emisora asociada en mi provincia, Pontevedra, sigue emitiendo música. A ver si lo arreglais pronto. Enhorabuena Luis y compañia. Ahora ya estamos esperando a que empiece Don Cesar!!!!
Lamento profundamente que en el estreno de esRadio no me haya sido posible oirles, ni por la mañana a FJLS ni por la tarde a Luis Herrero.
Lo he intentado en la radio analógica y en la digital (87.5 FM para Sevilla capital), pero sin éxito alguno. Tambien en LDTV y tampoco lo he conseguido, no sé si por impericia por mi parte o por dificultades técnicas del primer día. En cualquier caso, espero y deseo poder disfrutar pronto oyendo a tantos amigos.
Hasta pronto. Un cordial saludo.
Bienvenidos a la tarde radiofónica. Saludos a todos los oyentes que estan conectados desde las 07:00 de esta mañana y les es imposible aprtarse del auricular.
Un saludo. Y que la fuerza os acompañe.Ivan
Es la mejor forma de empezar. La verdadera libertad empieza por oir a los oyentes. Eso demuestra el talante liberal e Luis que le seguiremos en sus informativos y programas porque, en principio, nosotros seremos los protagonistas. Enhorabuena, Luis. Seguro que vaciarás la tarde de indeseables y adictos a poder de turno.
Una semana después, tengo que decir lo siguiente:
1. Don Federico, como era de esperar: mordaz, incisivo, martillo de imbéciles.
2. Don César, como siempre: genial y dejándonos a todos con la boca abierta.
3. ...y don Luis? ay!! don Luis. Qué mal le ha sentado el paso por la política. Hace un programa aburrido, siempre pensando el qué dirán, lleno de complejos, "pa ayudar"...en resumen, pepero. Menos mal que algunos de sus colaboradores, como el Grupo Risa, animan el cotarro.
¿Qué pinta la señora Valenciano en una radio liberal? ¿No nos miente bastante su jefe como para tener que soportar sus bobadas todas las tardes?
Quien suscribe pide su baja como oyente de la casa de Herrero. El refrán se cumple una vez más: En casa de Herrero, cuchillo de palo. En radio liberal, complejos de derechona