Menú

Un lotero esconde 50 décimos de Navidad por un pueblo de Valencia

Javier Bernabéu, de la administración Castillo de Alaquás, considera que la campaña "ha sido acogida con éxito".

Un lotero esconde 50 décimos de Navidad por un municipio valenciano En casa de Herrero

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La administración de lotería Castillo de Alaquás ha escondido, por un municipio de Valencia, 50 décimos del sorteo de Navidad. Javier Bernabéu, el administrador ha respondido la llamada del programa En Casa de Herrero de esRadio, y ha comentado que ha participado en el desembolso de "1.000 euros en 50 décimos del mismo número" que escondieron por el pueblo para que los ciudadanos los busquen y se queden con el que encuentren.

Bernabéu ha manifestado que se trata de "una campaña realizada íntegramente para la población de Alaquás", quienes han acogido la iniciativa con entusiasmo. El administrador reconoce que "nos hemos quedado sorprendidos por la repercusión y el éxito" de la campaña.
Aún quedan por encontrar 14 sobres con décimos de lotería de Navidad en el interior, pero Bernabéu ha afirmado que "los décimos que no aparezcan" podrían "sortearse entre las personas de Facebook".

Según el administrador de Castillo de Alaquás, la iniciativa la ha hecho como campaña de la administración, "para tratar de llamar la atención del pueblo y de los medios de comunicación". De esta forma crean marca y la población compra más décimos.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Cesta de navidad