Menú

UPyD: "Hemos encontrado muchos más puntos de acuerdo con el PSOE"

El diputado de la formación magenta, clave en Asturias, ha comentado en esRadio las últimas novedades en las negociaciones políticas. (Volver)

VascoPoz dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 14:46:43:

Lo que más me sorprende es que todavía existan personas que les sorprenda, valga la redundancia, la postura de UPYD. Desde el principio son y han sido "sociolistos", sólo que con disensiones con la línea oficial del partido. Únicamente quieren el poder, como todos, pero su idea de España en nada disiente con el PSOE. Sí que es verdad que han conseguido engañar a unos cuantos, pensando que podría constituir una alternativa al bipartidismo dominado por nazionalistas con un stms. electoral injusto, pero de eso nada.
Sólo espero que UPYD dé el voto al PSOE para que ambos en unión terminen de hundir Asturias, de forma que ambas formaciones, sobre todo la primera, despeje totalmente las dudas de los votantes que les han dado su confianza, últimos responsables de los resultados de las elecciones, a quienes se les debería pedir que rindieran cuentas de sus decisiones en las urnas

raspeig dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 14:28:17:

Son soziolistos. No hay más que verles y oirles. Y Rosa Díez, ya se sabe, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Sozilista fue y seguirá siendo. Y como no leen la Historia, pues siguen dándole a la manivela.

igorgo dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 13:21:29:

Don_Leti, sepa usted que yo no soy votante del PP (a la única que voto es a Esperanza Aguirre) y ni mucho menos simpatizante. Es más, son una pandilla de traidores y jamás les perdonaré lo que les está haciendo a las víctimas (por no hablar de la subida de impuestos y de como están crujiendo a las clases medias). La diferencia es que mientras algunos defienden a un partido como si fuera su equipo de fútbol yo critico a todos, aunque admito que me cebo con más saña si se trata del P$OE. Y UPyD no es la panacea, como se está demostrando con su apoyo a los que nos hundieron. Si alguien tenía alguna duda de quién es Rosa Díez, esta noticia las despeja de un plumazo. Y por cierto, no olvidaré que esta señora estuvo donde estuvo, como tampoco olvidaré sus ganas de ir a mear cuando había que votar en contra de Batasuna en el EuroParlamento.

igorgo dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 12:58:03:

yanoexis, estoy 100% de acuerdo contigo en que debe de haber una reforma de la ley electoral en la que 1 persona= 1 voto. Pero mi pregunta es: ¿qué tiene eso qué ver con que Unión Populismo y Demagogia se ha quitado la careta y le ha dado su apoyo al P$OE? Por cierto, en Andalucía, los demagogos no sacaron ni un escaño y aunque lo hubieran sacado se lo hubieran dado a los suciatas. La cabra siempre tira al monte.

fejilosa dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 12:30:16:

fmf:

Si Cascos con un poder mediático bastante más limitado que el de PP y PSOE ha formado la segunda fuerza política en Asturias en menos tiempo que el que dura una legislatura, yo me pregunto ¿por qué no empleas los mismos presupuestos para todos los demás partidos políticos y líderes si los resultados no son mejores que los de Cascos y las intenciones creo que son incluso peores?
Yo sigo diciendo que las administraciones públicas deberían reducirse a la mínima expresión y el poder político a la mínima intervención y en la sociedad, no solo asturiana, sino en la general nos iría mucho mejor. Menos intereses particulares, menos mentecateces y más bien común, que se empieza a conseguir por la aplicación del sentido común (que actualmente parece el menos común de los sentidos).

APRILIO dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 12:02:53:

Monsanto, con las actuaciones del PP en estos meses, no cree que tanto da que gobierne uno que otro partido. Yo no he votado a ninguno de los dos grandes, y no me arrepiento de ello visto lo visto. Si UPYD da su apoyo al PSOE, no gustándome en absoluto, lo entenderé. Por ello no voy a cuestionar el voto¿No ha hecho , y está haciendo el PP cosas, muchas que no gustan a sus votantes? ¿No está haciendo , ni va a hacer el PP cosas que si gustarían a sus votantes? Dejarán muchos de votarle por ello?. Lo lamentable es que UPYD diera su apoyo al PSOE, pero si lo hace, la culpa, el responsable de ello no habría que buscarlo en esa formación.

fejilosa dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 11:47:20:

Necesitamos un partido coherente en política general, que crea en el Estado Español, que respete y sepa conjugar el libre mercado y el humanismo cristiano del que dimana nuestra civilización (sin paternalismos, con realismo), y, lo más importante, que no tenga tentaciones de estar interviniendo constantemente en la vida de los ciudadanos más allá de promover las condiciones necesarias, a través de los poderes públicos como dicta la CE78, para que le sociedad se desarrolle en libertad. Por supuesto las Comunidades Autónomas no deberían entrar en esos presupuestos, vamos que deberían desaparecer (taifas ya hubo suficientes antes de los Reyes Católicos, y las actuales ya han dado muestra suficiente de por donde van como para seguir sustentándolas). Hay cuestiones como son la hacienda pública, la defensa nacional, la seguridad ciudadana, la educación, la sanidad y las infraestructuras que deberían ser INELUDIBLEMENTE competencia del Estado (en sentido amplio) y dirigidos por Gobierno del Reino de España

pirujito dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 11:35:17:

Tanto que Doña Rosa se llenaba la boca de libertad y transparencia y ahora tragan con el pucherazo de los votos (la ley electoral deja claro que un voto que no llega por su cauce no es valido, por eso lo establece). Si hubiera sido al revés... Lo segundo peor es que por segunda vez en poco tiempo el Constitucional, que no es para apelación , le enmienda la plana al TSJ ( la verdadera última instancia). Don Mariano o cambias el tc, la TVE, el director del CNI y la an o serán tu tumba política.

rclmi dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 11:27:03:

¿cosas en común con el PSOE? Ya se a quien no voy a votar nunca.

zzzz dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 10:58:01:

Rajoy puede sacar pecho por el pollo que ha montado en Asturias... ¡Enhorabuena, Mariano! Por otro lado, lo cierto es que este nefasto político puede sacar rédito de la situación, pues UPyD se va a retratar al pactar con el PSOE y perderá muchos votos procedentes de la derecha.

« 1 2 3 4 »