"El PP mantiene la política antiterrorista de Zapatero"

Tras la reunión con el ministro, representantes de las víctimas como Ángeles Pedraza y Mamen Álvarez han expresado su enfado con el Gobierno. (Volver)

« 1 2 3 4 5 6 »
SidiNuño dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 21:11:05:
A ver, junguer, que te veo venir. todo el que no piensa como tú está en los mundos de yupi o así. Pues mira, no, Estoy en este mundo y, mientras no demuestres lo contrario, se más del tema que tú y me he jugado la vida y muchas más cosas por la derrota de ETA, así que no me vengas con tonterías. Es muy importante que desaparezca el colectivo de ETA como tal. Es muy importante para el final de ETA y si pudiera ser este año mejor que mejor. Lo malo de pensar con las vísceras es esto. Yo no quiero venganza. De ninguna manera. quiero juticia y quiero la verdad. Puedo comprender a quien ha sufrido el terrorismo y no piensa en otra cosa. Sólo le interesa desear lo peor para el asesino de su ser querido, pero no puede ver más allá ni tiene por qué ser capaz de perdonar ni tener generosidad. Ahora bien, España se merece esfuerzos por el bien común. Desde luego no es buena idea montarse una película, insultar al que no piensa en plan venganza. Yo no puedo exigir a otros que hagan como yo, perdonar a los que quisieron matarme, pero si puedo exigir que no estorben para que se acabe con esta lacra de una vez y para siempre sin ceder ante ETA, sin declarar inpunidad y sin dejar de aplicar la justicia y el estado de derecho. Que eso es lo que pretende. Que tal parece que algunos no son mucho mejores que los canallas etarras por la forma de desear todo tipo de males a quien no piensa como ellos.
Junguer dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 20:44:46:
Sidinuño¿en qué mundo vives?

ETA no va a desaparecer porque se acerquen presos¿crees que ese es su soporte?

¿Te recuerdo loq eu ha dicho EUROPOL esta semana sobre ETA?

El buenismo a calzón bajado...

requetes dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 20:26:28:
Ya se ve en la foto con Angeles Pedraza, que el especie este de ministro no le mira a la cara ni a los ojos, pareces jesuítico, es decir etarra, os conozco muy bien, digo a los jesuitas, y al bobo de ministro más, no tiene cojones de mirar a los ojos a nadie.Traidor.
Vientos2 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 20:24:11:
Vivir para ver....¡¡¡¡PEPOES!!!... ¿Con que no le debíais nada a eta?.Y nada más llegar al gobierno ibais sacar a bildu del parlamento.

Mentirosos, acaso no hemos tenido ya bastante con Zapatero.

el PP es la peor basura que puede existir, contentos tenéis a vuestros votantes, porque vosotros sois lo que os bajáis los patalones pero a quienes les acaban dando es a vuestros votantes,y al estado de derecho.

Muchos tenían puestas sus esperanzas en el PP, pero yo siempre dije que no se puede limpiar el solar dejando el escombro dentro, ¡¡claro hablando metaforicamente !! el escombro al que me refiero es el nuevo PEPOE.

Y ahora me voy a permitir profetizar...,entre unas cosas y otras,que sepan los PEPOES, que no acabaran esta legislatura.
SidiNuño dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 20:22:44:
Es comprensible que las ásociaciones de víctimas estén recelosas por todo lo que ha acontecido estos años de atrás pero el ministro del Interior está actuando con una gran deferencia hacia las víctimas, que antes no se producíía y eran ninguneadas (parece que lo olvidan). Y dice la verdad. La propuesta está llena de sentido común, de inteligencia, de magnaminidad, de sentido reparador, de desarticulación del colectivo de presos etarras y de comprensión de la situación. Sería una infamia afirmar que el ministro es traidor, que desprecia a las víctimas o que no pretende arreglar el tema con tacto y sin injustas generalizaciones. Además, es valiente porque, convencido de la justicia de la medida, la mantiene adelante pese a injustas descalificaciones de quien habla antes de dedicar el tiempo necesario a reflexionar y discernir los contenidos y no los titualres, o los comentarios de los titulares. Fernández Díaz quiere, como el que más, acabar con todo lo que sirva de soporte o apoyo a ETA sin que eso signifique en modo alguno impunidad o reescriibir una historia de terror como si no hubiera ocurrido
jorgegvr dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 19:39:44:
Alta Traición, aparte de dejación de funciones.
Creo que va en el cargo, aparte del coche oficial, el despacho, el sueldo y la superjubilación.

Lo siento mucho, Ministro Fdez. Díaz, pero esto que te voy a decir también va con el maletín de Interior. He abierto el sobre con el título "Abrir cuando el Ministro no cumpla con sus obligaciones", y pone en letras mayúsculas "PRESENTE SU DIMISIÓN".
Lo dicho; si no dimites, Ministro, eres un traidor, un cobarde y peor que esos malditos etarras.
Y si esto, por lo que me temo, viene de más arriba, vuestro partido político, junto con la PSOE y algunos otros, sois los peores enemigos que puedan tener los ciudadanos españoles, peores que las bandas de delincuentes, peores que los terroristas.

Lo siento, pero a pesar de esperar todo esto y más, uno es humano, se indigna.
gerar dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 19:37:47:
,,,,,,,,,,,,,,,, La máxima prioridad en una democracia es la libertad , muy por encima de todo lo demás ( Aborto , Homosexualidad , educación , sanidad , etc. ) si te quitan la libertad después te quitaran todo lo demás , Hoy en España están avanzando los totalitarios , algunos de ellos muy violentos y apoyados o no perseguidos por los que se dicen demócratas ( Nacionalistas , izquierdas e islamistas ) Hoy el único partido que se enfrenta a esos totalitarios es UPyD . Nadie que no persigna con la máxima dureza a esos totalitarios , debieran estar en las instituciones pues están traicionando la democracia y a la libertad y hay muchos de esos traidores en las instituciones Mientras estén esos totalitarios la libertad estará en peligro . Ocurre como con los maltratadores , solo tiene una solución , rendirles o a la cárcel , las concesiones les empeoran . ,,,, Los problemas que tiene Asturias no existirían si todas las negociaciones del PP y Cascos hubieran sido publicas y los ciudadanos verían quien tiene razón y votarían en consecuencia
single dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 19:24:29:
El Ministro insiste en que "no ha cambiado la política antiterrorista".
Sin embargo, muchos ciudadanos desconfiamos del Gobierno.
Creo que todos los Ministros del Gobierno debieran dejar claro que
"NO HABRÁ DIÁLOGO MIENTRAS LA ETA NO ENTREGUE LAS ARMAS Y SE DISUELVA"
y que "NO HABRÁ ACERCAMIENTOS INDIVIDUALES DE PRESOS SI NO PIDEN PERDÓN, DECLARAN PÚBLICAMENTE SEPARARSE DE ETA Y OFRECEN COLABORACIÓN CON LA POLICÍA Y LA JUSTICIA".
No sé si me explico.
Yo siempre estoy con las víctimas y apoyo sus reivindicaciones.
Y creo que eso es lo que debe hacer el Gobierno.
Single
ignalade dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 19:03:41:
Informar a las víctimas antes que a nadie... ya se ve, ya... no hay mas que ver el ejemplo de lo que habéis hecho... traidores.
Que asco de PEPOE... mismos perros con distinto collar... menos mal que os veía venir porque si os llego a votar sabiendo quienes sois sería para cortarse las venas... valiente escoria, cantamañanas, vividores del pesebre...
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS, que sea capaz de juzgar y castigar a toda esta gentuza que nos ha llevado donde estamos.
Escolapi dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 18:57:47:
Si las victimas se sienten traicionadas el gobierno de Rajoy las esta traicionando. La historia de España esta llena de traidores.
« 1 2 3 4 5 6 »

Comente esta noticia

  Su comentario puede ocupar 3000 caracteres más.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899