Menú

"El PP mantiene la política antiterrorista de Zapatero"

Tras la reunión con el ministro, representantes de las víctimas como Ángeles Pedraza y Mamen Álvarez han expresado su enfado con el Gobierno.

burot dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 08:42:

Vergonzoso lo de este PP.

Mariano, ¡dimite!

Quédate de presidente de España, que es lo que querías y te ha costado 3 elecciones, pero dimite de presidente del PP, que entre alguien con ideas liberales y de derechas. Te has cargado el partido, y vas camino de cargarte, aún más de lo que hizo ZP, España.

ellan dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 08:34:

LD me decepciona cada dia mas . Su confrontacion con el partido PP es cada dia mas visceral . Supongo que es como resultado de la confrontacion de Federico con Gallardon .
Pues nada ! que os vaya muy bien con vuestra protegida Rosa Diez y su partido , del que vive , UPyD , que a la primera de cambio sale en apoyo de los Suciotas de Asturias .

colt45 dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 08:18:

Mariano... devúelveme el voto.
A este paso solo me va a quedar hacerme "anarquista" y gritar ¡¡¡ a las barricadas ¡¡¡

Krypteia dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 08:07:

Realmente creo que el asunto de ETA supera el umbral de comprensión de la razón humana.

Increiblemente, todo parece indicar la existencia de un propósito común del anterior gobierno socialista, y de su relevo popular, para confundir a los españoles hasta hacernos olvidar la auténtica naturaleza de ETA.

Hablamos de una BANDA TERRORISTA que durante más de 40 años ha dejado tras de si un inmenso rastro de muerte, dolor y destrucción.

Han ASESINADO INDISCRIMINADAMENTE a hombres, mujeres y niños INOCENTES, cuyo único delito era SER ESPAÑOLES y estar ahí en el peor de los momentos.

¿Por qué ha de doblegarse la sociedad masacrada por esas viles alimañas hasta el punto de mirar a otra parte?

¿Cuál es la verdadera finalidad de aceptar este credo de la "REINSERCIÓN", conteniendo el vómito, difundido por la casta política del, en este asunto, partido único PPSOE?

Y Señor Fernández Díaz no debería olvidar que la finalidad primordial de la JUSTICIA es CONSEGUIR REPARAR EL DAÑO INFLINGIDO, por lo que debería explicar cómo se va a producir esta reparación en el caso de los hijos que han visto asesinar a sus padres o de los padres que han visto asesinar a sus hijos.

¿Qué va a hacer por todas las familias destrozadas por esta violencia criminal, recluidas por la voluntad de ASESINOS en un infierno de sufrimiento?

Si, mire usted, SU DOLOR PERSISTE Y NO CESARÁ MIENTRAS VIVAN.

¿Qué se oculta tras de todo esto?

Si alguien alcanza a comprenderlo, por favor, que me lo explique.

jorgegvr dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 08:07:

#SidiNuño, respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo con nada de ello.
Puede verse como estrategia para dividir a esa banda de delincuentes, aunque también un flagrante incumplimiento de la ley y de las obligaciones del cargo.
Y si queremos creer que vivimos en un Estado de Derecho, la premisa debe ser que TODOS, todos los ciudadanos de esta sociedad, debemos de cumplir con la ley.
¿Van a aplicar la "Vía Nanclares" también a violadores, traficantes de drogas y armas, asesinos, psicópatas?. Entonces, ¿por qué se hace la excepción con una banda terrorista?.

¿Qué se les debe, qué hay que ocultar?.

ibnHafsu dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 08:06:

Parece que hemos cambiado para que todo siguiese igual. Y no; no hemos votado para eso. En las próximas elecciones nos veremos las caras. Creo que si apareciese un candidato que se comprometiese a acabar con los nacionalismos radicales, desde eta hasta ciu pasando por el pnv o erc , tendría mucho ganado en las urnas. Y estoy por creer que una promesa de cambiar la Constitución y hacer desaparecer las autonomías tendría bastantes probabilidades de ganar.

El anterior "gobierno" estuvo compuesto por un hatajo de traidores (además de embusteros patológicos y ladrones), pero parece que el actual no quiere quedarse a la zaga. Estas actuaciones pueden suponer el golpe de gracia para el pp.

porfavor dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 07:00:

Bueno, AAVV, ¿y ahora qué?, ¿que vais a hacer? ¿nada? ¿mas protestas, mas manifestaciones? ¿hasta cuando? ¿hasta que el personal se aburra u olvide? ¿hasta que estén transferidas las competencias penitenciarias a las CCAA? ¿hasta que los terroristas estén en cárceles vascas? ¿hasta que los terroristas estén gobernando el país vasco?.

¿QUE VAIS A HACER? ¿QUE VAIS A HACER ¡YA!?

tic tac tic tac tic tac (el tiempo corre en vuestra contra) tic tac

tominow dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 06:59:

¿Pero bueno que pasa, que si yo fuese un maltratador, un violador o un pederasta, me aplicarían también "un proyecto ambicioso de reinserción en la sociedad"? Porque no se aplica simplemente la ley,es tan difícil...

Si se convoca una manifestación contra la politica antiterrorista del gobierno, allí estaré, como siempre; aunque cada vez seamos menos los asistentes ¡Quedamos los mejores!

salbld dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 02:28:

La columna central de cualquier sociedad civil es la Justicia que se asienta en unas leyes que emanan de la propia sociedad civil a través de sus representantes, que hoy descalificamos con el nombre de "clase política" porque entre otras maldades, hacen un uso torticero, degradante, y tendencioso de la Justicia,como es el caso de eta. No tienen empacho en utilizar la Justicia como un arma para socabar la moral de la sociedad. Todo ello para su conquista del poder, que se ejercerá, tan libertinamente como desarmada quede la propia sociedad al deformar la Justicia y la propia moralidad.
Esto pretenden el "revolucionario" socialismo español, el "identitario" nacionalismo catalán, el el "fanático-terrorista nacionalismo vasco y la "vacuidad política" del centrismo de la nada de Rajoy, puesto ahí por alguien relacionado con el 11M y votado por los ignorantes españoles, su única misión terminar de deshacer España y sacarnos el dinero a los españoles que nos ganamos la vida con nuestro esfuerzo.
En cualquier caso, mas vale prevenir que lamentar.Quizás solo sea prevención, seguiremos analizando los hechos.

jkl127 dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 01:40:

Sin Perdón (PARTE 3ª) Artículo de Rosa Díez en El Mundo

Ahora nos dirán que no se han explicado bien. Pero su problema, Sr. Rajoy, es que lo hemos entendido perfectamente. Como dijo el Ministro del Interior cuando le preguntaron por qué ahora hacían en esta materia cosa distinta que la que prometieron respondió, tan lacónico como sincero: “Ahora somos Gobierno”.

Ya lo dijo hace años Pilar Ruiz, la matrona de los Pagaza, “qué solos se quedan los muertos”. Y los vivos también, diría yo. Al menos aquellos que creyeron- entre los que me encuentro- que al menos en esta materia ustedes iban a comportarse.

Qué vergüenza la de este Gobierno que quiso enmascarar en un presunto pacto para fortalecer la unidad de los demócratas frente a ETA lo que no era otra cosa que una coartada para darle otro triunfo político… ¡Qué vergüenza, qué cobardía y qué falta de honor! Qué quieren que les diga, su comportamiento es un fraude democrático para el conjunto de la sociedad, más allá de que hayan votado o no al partido que gobierna España. Sepan ustedes que cuando renuncian a exigir que los terroristas pidan perdón, cuando renuncian a exigir a los terroristas que colaboren con la justicia para esclarecer los crímenes impunes, cometen un acto de traición. ¿Se acuerdan cuando le llamaban traidor a Zapatero? Pues aplíquense el cuento. Son ustedes, Gobierno de D. Mariano Rajoy, señores del Partido Popular, los que no merecen perdón.

Rosa Díez, Diputada Nacional y Portavoz de Unión Progreso y Democracia.