Menú

"El PP mantiene la política antiterrorista de Zapatero"

Tras la reunión con el ministro, representantes de las víctimas como Ángeles Pedraza y Mamen Álvarez han expresado su enfado con el Gobierno.

Diego48 dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 08:30:

El electorado del PP no ha mentido respecto a sus medidas de ahorro porque lo que prometió cuando el PSOE dijo (mintiéndole) que el déficit público era del 6% no pudo cumplirlo tras destapar el pastel del 8.5%. Sin embargo, respecto a ETA sí ha mentido obscenamente y esa es su perdición.

gerar dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 18:40:

futuro El PP no esta negociando con ETA , esta cediendo a su chantaje . Pedir que el PP se mueva en la dirección que marca ETA , a cambio de que ETA no actué es chantaje mafioso . La negociación ya la hizo el PSOE y consistía en liberar presos y ceder al País Vasco , Prisiones , policía , justicia ( Los vascos serán juzgados unicamente en el País Vasco) , medios de comunicación , etc. a cambio ETA formaría un estado federal socialista unido a España federal socialista teniendo el ejercito , muchas embajadas y la política exterior comunes . Este también es el deseo de todas las izquierdas y del islamismo , nacional como extranjero . Ahora viene el problema . ETA siempre a tenido dos vertientes ( 1) los duros , estos quieren la independencia total sin importarles ser ayudados por la izquierda o la derecha , ( 2 ) Los negociadores ,estos son comunistas y lo que quieren es la dictadura en toda España pues juntos tienen mas futuro que solo en el País Vasco . Los duros saben que le sistema federal no les dará la independencia , por la cual los duros están dispuestos a matar y a morir . Los negociadores están dispuestos a matar pero no a morir . Si el País Vasco se independiza las izquierdas no volverán a gobernar y para evitarlo tendrán que acabar con ETA

Valhalla dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 18:06:

¿Para esto murieron 1000 españoles? ¡PP Traidores!

unoqueno dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 14:11:

¡ Se me acumulan los motivos para no volver a votar al PP!, cosa que jamás pensé que me sucedería: estar tan lejos ideológicmente de este PP como del PSOE.

quecosas dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 13:27:

Y la Manjón, erre que erre con los "yihadistas".
Desde luego, el sectarismo no tiene enmienda (sobre todo, si está bien remunerado).

Riopin dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 13:27:

El PP sigue con la misma política del traidor zapatrastos que nos vendió a todos los españoles como Judas a Jesús, y más a las víctimas del terrorismo, si ellos hubiesen sido víctimas, actuarían de forma distinta.
¿Qué pasó el 11-M? y con el faisán, ya esá enterrao
Malhaya que les parta un rayo a tanto mentiroso y sin vergüenzas que tenemos en este país.

marka dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 12:41:

La frustracion con el PP de muchos que, como yo, le votamos y venimos haciendolo desde los últimos dias desastrosos de Felipe Gonzalez, no tiene parangón.
En estas últimas elecciones ya se veía venir lo que se describe como actitud de "maricomplejines" y se ha confirmado en el transcurso de solo este trimestre. La desfachatez con la que nos han metido la mano en los bolsillos es tal que, no contentos con haber traicionado toda promesa electoral, se están mofando de cómo de sumisos y bobos somos los ciudadanos.
No voy a echar de menos al miserable gobierno compuesto por lo peor de esta sociedad cuya única referencia para sus decisiones era la envidia y el odio que profesa a cualquiera que ejerza alguna de las virtudes que una mente sana admira pero, la distancia entre en PP y los ciudadanos es tan abismal como la que existía con el Psoe.
¿Para cuando tendremos una verdadera democracia que sea el reflejo de la voluntad del Pueblo?. Y no es tan difícil conocerla... Es puro sentido común. Ni tomarse la molestia de pensar en los presos de ETA, ni 17 Estados, ni separatismos. el que ha nacido en España es español y si no le gusta que se la machaque... etc etc
Por aquí empieza el verdadero engaño de esta Democracia que ha sido propiciada por los padres de la misma y nuestro Rey el primero y que, algún día habrá que someterlo a referéndum. Los españoles no estamos interesados en los problemas de las autonomías y mucho menos de los separatismos.
¿Tendremos algún día un rey o líder de mente preclara que sepa entender la voluntad mayoritaria de los españoles?. Por ahora no se vislumbra nada en el horizonte...

Italia25 dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 12:02:

Ellan:

¿Acaso un periódico tiene que ser siempre de un determinado partido político?(Esto es lo que hace el País by the way)

Sinceramente creo que lo que hace grande a este medio es su independencia, de no vincularse a ningún partido sino decir lo que se piensa.

LuisWu dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 12:02:

No es cierto que el PP mantenga la política antiterrorista de Zapatero: El PP está manteniendo la política PRO-terrorista de Zapatero

hekiso dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 11:39:

Parece que a Rajoy le tienen en la mano (Psoe+Eta) por algun pecado inconfesable (¿11M?) y Mariano les obedece para que no tiren de la manta