Menú

El político más rico de España, 'En Casa de Herrero'

Manuel Palma, con un patrimonio de 67 millones de euros, es el político más rico de España. En esRadio ha explicado lo que está haciendo por Paterna.

0
Entrevista a Manuel Palma En casa de Herrero

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El empresario, presidente del holding Grupo Palma, se convirtió en concejal de Hacienda, Contratación, Patrimonio y Empresa en el Ayuntamiento de Paterna en las pasadas elecciones, después de que el candidato popular, Lorenzo Agustí, le pidiera que ocupara el cargo. Palma ha explicado En Casa de Herrero, de esRadio, que entre sus prioridades "nunca ha estado la política" y que de hecho sigue "dirigiendo el grupo empresarial". Accedió a ser concejal porque "la situación es muy mala, la gestión es mejorable" y, en su opinión, deben implicarse en la función pública quienes tienen "experiencia" en la gestión privada, "porque si no, mal vamos a acabar".

La experiencia, ha dicho, le está resultando "bonita" aunque le está "quitando más tiempo del que esperaba". Sobre su gestión, ha dicho que va "por el buen camino", porque acaba de presentar un presupuesto que incluye siete millones de superávit. "Recortar gastos es crearte enemigos", ha añadido en alusión a los recortes que está haciendo para dejar en cero la deuda del municipio, pero, en su opinión, en un momento de crisis hay que atajar el "gasto que no es imprescindible".

Partidario de bajar impuestos y dejar el dinero en el bolsillo de los ciudadanos, él ha renunciado a cobrar los 40.000 euros anuales que obtendría como concejal. Y ha rechazado, a preguntas de Luis Herrero, que algo en su gestión pueda terminar beneficiándole como empresario: "Si he renunciado a lo legal, ¿por qué voy a meter la mano y hacer algo irregular?". También ha apuntado que ha renunciado a contratar a un asesor, como estipula el Ayuntamiento.

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD