Menú

Aguirre: "La impunidad es absoluta según para quién"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha respondido en esRadio a Antonio Camacho, que la acusa de utilizar el asalto políticamente.

ESRADIO
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Luis Herrero entrevista a Esperanza Aguirre En Casa de Herrero

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Luis Herrero entrevista a Esperanza Aguirre" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Esperanza Aguirre ha contado En Casa de Herrero la llamada que Antonio Camacho, el ministro del Interior, le ha hecho para hablar del asalto ocurrido en su casa esta madrugada. Según Aguirre, en esta segunda conversación –la primera tuvo lugar a las 9 de la mañana a iniciativa suya-, recriminó al ministro que fuera ya la una de la tarde y siguiera "sin saber qué hacían" los asaltantes en su casa.

El ministro le contestó que los agentes "están haciendo lo que tienen que hacer". "Yo le he dicho que no lo pongo en duda, pero a las once, cuando he puesto la denuncia, no estaban haciendo nada en relación con esto", ha insistido.

El entorno del ministro ha difundido que en dicha conversación Camacho también recriminó a Aguirre que utilizara políticamente el suceso. Para la presidenta madrileña, es algo "muy propio del PSOE". "No tengo ningún interés en que asalten mi domicilio", le ha contestado.

La presidenta madrileña ha insistido en denunciar que ni siquiera interrogaron en comisaría a los asaltantes, "alguno de los cuales vivía muy lejos de mi domicilio". "Como yo tengo el atestado, sé que no les han ni preguntado", ha dicho la dirigente popular, que ha explicado que en el documento sólo figura "que tenían una bufanda del Real Madrid".

Aguirre ha matizado que ella respeta "profundamente el funcionamiento de los cuerpos de seguridad" y que su queja se dirige a "los procedimientos" estipulados por la ley. "¿Qué clase de indefensión tienen los demás madrileños?", se ha preguntado. "Yo solamente comparo: si esto hubiera ocurrido en casa del señor Rubalcaba, ¿cree que no les hubieran interrogado o preguntado?"

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 35 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco