En cuestiones de Derecho de Familia, las leyes socialista-feministas han instaurado este sistema: la palabra de la mujer es ley, la del hombre, basura. No; no es ninguna exageración. ES ASÍ, ESTRICTAMENTE HABLANDO CON LA LEY EN LA MANO. Cientos de miles de varones españoles podrían contar su caso. Normal que cuando les hablen de igualdad ante la ley, les de la risa floja o que DOS MIL se suiciden cada año (no; no esperen mención alguna en los telediarios).
Esperemos 10-20 años más y seamos optimistas. Poco a poco se avanza en sacar las cosas a la luz.
Incluso los medios y televisiones ya no tratan de ocultar A TODA COSTA que la gran mayoría de los casos de violencia física contra la mujer dentro de relaciones de pareja (lo que el socialismo-feminismo ha denominado genéricamente como "violencia de género") y, sobre todo, los casos de asesinatos son cometidos mayoritariamente por magrebíes, andinos, gitanos, europeos del este y otros extranjeros/culturas, lo que NO ES POLÍTICAMENTE CORRECTO hablar o mencionar. Ni siquiera para centrar las medidas de prevención en esas comunidades. La llamada "corrección política" es más importante que la verdad (ya lo sabemos) o que la prevención.
Recuerdo que un conocido me comentó en Agosto con miedo si podría ir a su antigua casa que es propiedad de su hermano y él (de la que se tuvo que ir como todo varón español envuelto en proceso de separación) para regar las plantas y dar de comer a los animales, pues los vecinos les habían avisado que se les estaban muriendo y que desde hace semanas no había nadie en la casa (la mujer se había trasladado a un pueblo con su nuevo).
Aunque no había ninguna resolución sobre el uso de la casa, esta claro que, o el varón se va de la casa o acaba en el calabozo y encausado por delito. La palabra de las personas-mujer hace prueba, y si una persona-mujer dice que un varón le ha insultado es UN DELITO (caso contrario, sería FALTA como mucho: maravillas del constitucionalismo español y de nuestro "estado de deretorcidofeminista).
Le dije que consultase a su abogada, y mejor dejar morir árboles, plantas y que los vecinos tirasen comida a los animales; porque después de 30 años de experiencia, podría acabar detenido y en el calabozo; y que, en todo caso, si quería hacer algo por sus árboles frutales y animales, que fuese acompañado de un NOTARIO PUBLICO, VECINOS, y TESTIGOS DE TODA CLASE. Había empleado mucho trabajo en sus árboles, plantaciones y animales, y se arriesgo a esto último.
Por supuesto acabo detenido un domingo por la Guardia civil por haber sido denunciado por "coacciones" por su esposa que había cambiado la cerradura de la casa, aunque ni vivía allí, ni era de su propiedad. Le estaban esperando. Se lo habían "preparado" por si se le ocurría ir a la casa vacía. La mujer fue "llorando" a denunciarle por coacciones y el varón inmediatamente detenido.
La retrógrada Ley ZP-feminista está hecha específicamente para eso: basta la denuncia de una persona mujer contra una persona varón. La palabra de ella, vale; que el varón lo niegue es algo que no importa ¡Toma ya, "igualdá"!
Es un milagro lo que la ha sucedido a esta persona. Conseguir que condenen a una mujer por lo que rutinariamente se práctica en España, con IMPUNIDAD TOTAL, con el apoyo de fiscalía, jueces, medios y gobierno. Es simplemente increíble: le ha tocado la lotería.
Como hasta Magistradas reconocen, son cientos de miles las denuncias falsas; pero no hay consecuencias (la FISCALíA NO ACTÚA, y si un fiscal se atreviese, a los 20 minutos ya le estarían llamando a capítulo). Las ventajas y el daño quedan hechos e IMPUNES.
Lo mismo que ahora se critica el Mcartismo o las desigualdades de la mujer en el régimen anterior a la Constitución de 1978, seguro que en el futuro se escribirá sobre esta generación y lo que nos ha tocado vivir en la España del feminismo-extremo y la desigualdad sancionada por la ley, especialmente con el ZP-feminismo totalitario hecho ley. Espero que no olviden empezar recordando el servicio militar o prestación social sustituotoria OBLIGATORIOS SOLO PARA VARONES. Todo 1 año de vida en tu juventud.
NO TODOS los jueces españoles son unos sinverguenzas .........
¿Qué piensa hacer Rajoy con las leyes feminazis que padecemos? Porque de eso depende mi voto, y no tengo nada claro que el PP quiera cambiar las leyes que discriminan y hacen que los hombres seamos ciudadanos de segunda, sospechosos de cualquier cosa que se les ocurra a las feminazis y acólitos.
Hemos pasado de ser un país envidiado a un país degenerado debido a los progres socialdemócratafeministas borregoseguidores de ZoquetePollino y sus secuaces..., con razón dijo Guerra que "nos nos iba a reconocer ni la madre que nos parió...", desde luego, lo han logrado los progres socialdemócratas
Este hombre aun no se ha dado cuenta de que, más que ganar una sentencia, lo que ha perdido son cuatro años de su hija como mínimo, más lo que ha perdido su hija. Todo ello lo debe de reclamar al juez.
Que se sienten a pensar las feministas que son madres de varones
Poquito a poquito. Va brotando la semilla de la realidad...
Poco a poco también se empieza a hablar (en Internet, claro) de las personas de sexo varón (seres humanos al fin y al cabo) muertos, asesinados y sobre todo, suicidados por la impotencia e injusticia de las leyes en los os procesos de ruptura (son unos DOS MIL AL AÑO, de los que no habla ni el Tato, ni tienen "Observatorios", ni ayudas públicas, ni casas de acogida, ni publicidad masiva en los aeropuertos y oficinas públicas, ni nada : son varones al fin y al cabo; que se jodan y se las compongan. Toda una experiencia vital para toda la generación de varones nacidos en España después de 1950-60.
Poco a poco, ya no se imponen por los tribunales el 90% de las consecuencias económicas a la persona-varón (pague Ud., viva Ud. en otro sitio o en un puente, y su casa será durante 25 años para su ex, hijos y nuevas parejas).
Incluso, tras 25 años, se empieza a exigir que se COMPARTA EL USO de la vivienda alternativamente en el tiempo, o (como en los países normales, no dedicados a destruir al varón) se venda el piso/casa, activo principal del matrimonio español (negocio jurídico altamente peligroso para las personas de sexo varón); y que sean AMBOS miembros de la pareja, tanto la persona-varón como la persona-mujer las que tengan que empezar "de cero" o desde un nivel económico inferior al que tenían, y no sólo o fundamentalmente la persona-varón pagando, perdiendo su casa y viviendo de realquilado en la habitación de algún piso, en casa de algún amigo, o "con sus padres".