Menú

José Luis Garci se incorpora a 'El Primer Palo' como comentarista de la Champions

El conocido cineasta estará los martes y miércoles en el programa de Juanma Rodríguez comentando los partidos de la Champions.

0
El conocido cineasta estará los martes y miércoles en el programa de Juanma Rodríguez comentando los partidos de la Champions.
José Luis Garci, en esRadio. | David Alonso Rincón

José Luis Garci es el nuevo fichaje estrella de El Primer Palo, el programa deportivo nocturno que Juanma Rodríguez dirige y presenta de lunes a viernes en esRadio. El popular director de cine, colaborador habitual de esta casa desde que esRadio empezó sus emisiones en septiembre de 2009, estará todos los martes y miércoles (a excepción de la semana del 9 al 15 de noviembre, cuando hay parón por los compromisos de las selecciones) comentando los partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que arrancará el próximo martes 20 de octubre.

Ese día se disputan los partidos Chelsea-Sevilla y Barcelona-Ferencvaros, mientras que al día siguiente el Real Madrid recibe al Shakhtar Donetsk en el estadio Alfredo Di Stéfano y el Atlético de Madrid, equipo del que Garci es reconocido seguidor, se estrena con un durísimo compromiso en el Allianz Arena frente al Bayern de Múnich, el actual campeón.

El veterano cineasta, ganador en 1983 del primer Óscar para una producción española en la categoría de mejor película de habla no inglesa por la película Volver a empezar, es un habitual en las tertulias de Fútbol es Radio —el programa que Juan Pablo Polvorinos dirige y presenta en las sobremesas de lunes a viernes, de 15:00 a 16:00—, junto a otras voces reconocidas como las de Isidoro San José, Petón, Luis Herrero, Jaime Ugarte o el propio Juanma Rodríguez, entre otros.

Garci, que también colabora en los programas Cowboys de medianoche y La Noche de Dieter, tendrá ahora también la ocasión de seguir demostrando sus amplios conocimientos sobre fútbol, la Champions y su amado Atlético de Madrid en El Primer Palo.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios