
Vuelve un clásico: las "bombas navideñas" de Economía Para Quedarte Sin Amigos. Los mejores artículos para animar las cenas familiares.
El ser humano necesita ritos, costumbres que no se pierden, tradiciones que le anclan al terreno, que le recuerdan quién es y de dónde viene. Sí, en Navidad hablamos de los Belenes, del árbol, de las cenas con los amigos o los compañeros… y de las bombas navideñas de Economía Para Quedarte Sin Amigos, que este año cumplen su séptima edición.
Las anteriores, pueden encontrarlas aquí: 2024, 2023, 2022, 2021, 2020, 2019. De nuevo en estas fechas, Nuria Richart y Domingo Soriano nos presentan los temas más polémicos con los que dinamitar (con cariño y mucha ironía) la conversación en los próximos encuentros familiares.
Artículos citados en el episodio de esta semana:
- Sobre el teletrabajo y el compadreo con el jefe:
-
El riesgo de teletrabajar: si quieres esquivar la próxima ronda de despidos, vuelve a la oficina
-
How Schmoozing with the Boss Helps Men Get Promoted | Working Knowledge
-
Ese cigarro con tu jefe podría suponer un ascenso más rápido - La Tercera
- Sobre el recorte obsesivo de costes como un mal para las empresas
- Sobre los beneficios de la estabilidad matrimonial
- Sobre los costes de la pérdida de la masculinidad
Música
Como es habitual, en este episodio especial, la parte musical de EPQSA está dedicada a los villancicos. Con estos cuatro hermosísimas canciones:
- ‘Christmas time’, de The Smashing Pumpkins
- ‘Sleigh Ride’, de The Ronettes
- ‘Wonderful Christmastime’, de Paul McCartney
- Oíche Chiúin (Silent Night), de Enya
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

