Colabora

¡Un año récord con más de 70.000 oyentes según el EGM!

Nuestras 14 emisoras han obtenido los mejores datos de audiencia en Castilla y León de los últimos 5 años.

La mejor cifra de audiencia en los últimos 5 años | <span>EFE</span>
EsRadio

Según la última oleada del EGM (ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS) de esta mañana, las 14 emisoras de esRadio en Castilla y León obtienen el mejor dato de audiencia en los cinco años y medio de antena. Los 70.000 oyentes en nuestra Comunidad nos convierten en un medio esencial a la hora de estar informado.

esRadio incrementa en casi un 5% el número de oyentes con respecto a la segunda oleada de verano. Del total de la cadena nacional aportamos más del 12%, que logra uno de los mejores datos históricos también, 580.000 oyentes.

Por emisoras el mejor dato lo aporta Valladolid con 28.000 oyentes, en el que es el mejor de todas las oleadas del EGM. Esto nos mantiene como la tercera emisora comercial.

Por todo ello, gracias por su confianza en nuestra apuesta por la información y los contenidos tanto en la emisión local y provincial como en cadena regional. En estos momentos mantenemos cuatro horas y media diarias (de lunes a domingo) de contenidos propios para completar la apuesta de la Cadena. Información, Magazines, Deportes, entretenimiento en una apuesta valiente y comprometida con lo más cercano.

Lo más popular

  1. Los funcionarios temen una nueva jugarreta de Sánchez con Muface: convertirlos en asegurados "de segunda"
  2. Una abuela cubana de 87 años alucina con los supermercados de España: "Ay, Dios mío"
  3. Encuentra un boleto de Euromillones de su madre que estaba premiado tres días después de su muerte
  4. David Sánchez dice a la juez que la Oficina de Artes Escénicas no es un sitio físico sino un "paraguas de actividades"
  5. El delirante contrato de Jéssica en Tragsa: "Gestión presupuestaria, control de expedientes y soporte técnico en ADIF"

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario