Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Goyo Castro, Tamara Hernández, César Aldecoa. A las 7:50,12:0513:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deportede 15:30 a 16:00 horas con Eduardo Blanco y Marina Marcos. Programación especial en Valladolid, León, Ponferrada, Bierzo, Salamanca, Béjar y Soria.

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Es Europa y Es La Tarde de Castilla y León. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves y los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

¡Un año récord con más de 70.000 oyentes según el EGM!

Nuestras 14 emisoras han obtenido los mejores datos de audiencia en Castilla y León de los últimos 5 años.

EsRadio
0
Nuestras 14 emisoras han obtenido los mejores datos de audiencia en Castilla y León de los últimos 5 años.
La mejor cifra de audiencia en los últimos 5 años

Según la última oleada del EGM (ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS) de esta mañana, las 14 emisoras de esRadio en Castilla y León obtienen el mejor dato de audiencia en los cinco años y medio de antena. Los 70.000 oyentes en nuestra Comunidad nos convierten en un medio esencial a la hora de estar informado.

esRadio incrementa en casi un 5% el número de oyentes con respecto a la segunda oleada de verano. Del total de la cadena nacional aportamos más del 12%, que logra uno de los mejores datos históricos también, 580.000 oyentes.

Por emisoras el mejor dato lo aporta Valladolid con 28.000 oyentes, en el que es el mejor de todas las oleadas del EGM. Esto nos mantiene como la tercera emisora comercial.

Por todo ello, gracias por su confianza en nuestra apuesta por la información y los contenidos tanto en la emisión local y provincial como en cadena regional. En estos momentos mantenemos cuatro horas y media diarias (de lunes a domingo) de contenidos propios para completar la apuesta de la Cadena. Información, Magazines, Deportes, entretenimiento en una apuesta valiente y comprometida con lo más cercano.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios