Colabora

Europunto de Vista, una ventana a la Unión Europea con cuestiones del día a día

El programa arranca una nueva temporada con el foco puesto en las elecciones de 2019 sin dejar de lado su compromiso social.

Europunto de Vista | <span>Euranet Plus</span>
esRadio CyL

Son diez los años de colaboración entre Euranet Plus, la red de radios líder en información europea y las distintas emisoras europeas integradas en el proyecto. Esta emisora, esRadio Castilla y León lleva desde 2013 ofreciendo el programa Europunto de Vista, un espacio con carácter europeo con el foco puesto en España.

En esta nueva temporada que arranca el martes 18 de septiembre, Diego Villacorta volverá a presentar este espacio de información por segundo año consecutivo, con el objetivo de informar a los oyentes sobre todo lo importante que suceda en Bruselas y tenga impacto en España... y viceversa.

Nuevas secciones y temas de actualidad

Para esta temporada, el programa estrena dos nuevas secciones; "La última hora de Europa" en la que se conocerán las principales novedades aprobadas en los órganos europeos en conexión con la delegación española de la Comisión Europea en Madrid y "Ya semos europeos" un espacio en el que la protagonista estrella es la croqUEta, un divertido personaje creado por la web Ya Semos Europeos y que aportará su particular opinion con un toque de humor y crítica sobre asuntos de calado europeo.

Aparte de ello, Europunto de Vista continuará abordando asuntos de actualidad, conmemoraciones o celebraciones sin dejar de lado el compromiso social que el programa tiene con asuntos como el acoso escolar, la pobreza o la migración. También conocerá de primera mano las opiniones de los eurodiputados de las principales fuerzas políticas en el Parlamento Europeo, u ofrecerá entrevistas con personalidades conocidas en el ámbito comunitario o jóvenes promesas que tienen mucho que contar.

Cada martes de 19:30 a 19:55 en esRadio Castilla y León y los sábados de 06:30 a 7 de la mañana tienes una cita con Europunto de Vista. ¡Te esperamos!

Lo más popular

  1. Indignación por el 'pijama' de la directora de la Guardia Civil en un homenaje a los caídos
  2. El detalle en el testamento que te puede ahorrar casi 24.000 euros en el Impuesto de Sucesiones
  3. Yolanda Díaz y el bolso de lujo de su hija: alega que es "de mercadillo" mientras el Gobierno condena la piratería
  4. La Paramount elabora una lista negra de actores "antisemitas" con los que no trabajará
  5. Lobato protege al PSOE y Sánchez Acera se ríe del Supremo: no recuerda qué periodista le envió los correos sobre Amador

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario